Con la nueva línea de vestuario que por estos días presenta Fabricato, esa compañía insiste en consolidarse como proveedor número uno de las marcas más importantes de la confección y moda en Colombia.
La nueva apuesta de la empresa tiene gran versatilidad en los diseños y diversos estándares de calidad. De acuerdo con los creadores de la colección, los diseños moldean atuendos para aventureros, obreros, casuales o ejecutivos, ideales, para la oficina y la ciclovía.
Esa variedad es precisamente la expansión que buscan para una diversidad marcada por mercado amplio con marcas dirigidas a un consumidor heterogéneo.
Para Juan Carlos Cadavid, presidente de Fabricato, esta es la orientación estratégica que tienen para volcar la compañía hacia el mercado y entender que se deben a sus clientes y a las marcas.
“Esta línea, también hace parte de la dinámica que nos hemos propuesto de estar saliendo al mercado siempre con productos nuevos. Esperamos la respuesta del consumidor entendiendo que hay capacidad local para producir alta tecnología”, indicó.
Así mismo, dijo Cadavid que la nueva línea es un avance de la modernización de su planta de producción y que la actual colección es el primer resultado de la inversión hecha en la planta que estará lista para septiembre.
“Lo que nos está dando la nueva planta es infraestructura de alto nivel. Esta será la más importante en términos de tejeduría y la más moderna en América. Los telares que estamos instalando son novedosos y cuentan con una tecnología excepcional. No hay sino otra compañía en el mundo que tenga estas características”, concluyó.
REDACCIÓN MEDELLÍN