Modernización ya da resultados a Fabricato

Modernización ya da resultados a Fabricato

La expansión del mercado le exige a la empresa de tejidos implementar infraestructura de alto nivel

12 de julio 2012 , 08:28 a. m.

Con la nueva línea de vestuario que por estos días presenta Fabricato, esa compañía insiste en consolidarse como proveedor número uno de las marcas más importantes de la confección y moda en Colombia

La nueva apuesta de la empresa tiene gran versatilidad en los diseños y diversos estándares de calidad. De acuerdo con los creadores de la colección, los diseños moldean atuendos para aventureros, obreros, casuales o ejecutivos, ideales, para la oficina y la ciclovía. 

Esa variedad es precisamente la expansión que buscan para una diversidad marcada por mercado amplio con marcas dirigidas a un consumidor heterogéneo

Para Juan Carlos Cadavid, presidente de Fabricato, esta es la orientación estratégica que tienen para volcar la compañía hacia el mercado y entender que se deben a sus clientes y a las marcas.

“Esta línea, también hace parte de la dinámica que nos hemos propuesto de estar saliendo al mercado siempre con productos nuevos. Esperamos la respuesta del consumidor entendiendo que hay capacidad local para producir alta tecnología”, indicó. 

Así mismo, dijo Cadavid que la nueva línea es un avance de la modernización de su planta de producción y que la actual colección es el primer resultado de la inversión hecha en la planta que estará lista para septiembre.  

Lo que nos está dando la nueva planta es infraestructura de alto nivel. Esta será la más importante en términos de tejeduría y la más moderna en América. Los telares que estamos instalando son novedosos y cuentan con una tecnología excepcional. No hay sino otra compañía en el mundo que tenga estas características”, concluyó.   

REDACCIÓN MEDELLÍN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.