Editorial / 'Embrujo' interior

Editorial / 'Embrujo' interior

notitle
11 de julio 2012 , 11:18 p.m.

Uno de los más importantes adobos de la sensualidad y el erotismo es la ropa interior. No en vano, grandes diseñadores y creativos del mundo vuelcan todas sus estrategias y herramientas a ponerles su sello personal a las colecciones de ropa íntima, cada año.

Es bien sabido que llama más la atención la tenue, delicada y deliciosa insinuación de lo que hay debajo de la ropa interior que la total desnudez. Este mágico encanto nos llevó a hacernos partícipes de la pasarela con mayor voltaje de Colombiamoda: 'Embrujo'.

El próximo 24 de julio, a las 5:30 p.m., la Plaza Mayor de Medellín será el escenario de esta gran muestra de ropa interior de encaje que transportará a los asistentes al universo de los rituales de la seducción femenina. Una propuesta de la empresa colombiana Leonisa, que a lo largo de 56 años se ha desvelado por estar a la vanguardia en este sector.

Gracias a juiciosas investigaciones de mercado y a conversaciones diarias con sus consumidoras conocen de primera mano las necesidades de la mujer, cómo les gusta vestirse y qué buscan en una prenda interior. Estudios que el equipo creativo traduce en diseño, forma y color, tres códigos que seducen sin piedad al tacto y a la vista.

Ellos saben que esos diminutos trozos de tela, a veces hechos más para señalar que para tapar, son una proyección del erotismo y de la personalidad. Los deseos y las emociones se manifiestan a través de las prendas y de la forma como se llevan. Más aún con la ropa íntima, sobre la cual no recae ningún condicionante.

Tiene esto que ver con la autoconcepción de la mujer. Cuando se habla de ropa interior con ella se exploran temas como su autoestima y cómo se concibe, porque la ropa refleja los estados de ánimo, cómo se quiere mostrar en pareja y cómo la combina con la ropa exterior.

Desde ya están todos invitados a seguir los pasos de esta pasarela que será toda una propuesta de tendencias y, por qué no, una invitación al deleite de los sentidos y al placer.

Adriana Garzón
Directora de CARRUSEL

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.