Fondo de Adaptación construirá hospital en La Chinita

Fondo de Adaptación construirá hospital en La Chinita

Prestará atención a más de 50 mil personas de los estratos uno y dos.

notitle
11 de julio 2012 , 05:23 p.m.

El Fondo Nacional de Adaptación anunció la construcción de  un  hospital que beneficiará a 50.876 personas pertenecientes a los estratos l y 2, en los barrios La Chinita, La Luz, El Ferry, Pasadena, sectores aledaños y el corregimiento de Palermo, en el Magdalena.
 
El hospital que estará ubicado en el barrio La Chinita, en el suroriente de la ciudad afectado en el 2010 por la ola invernal, tendrá una inversión aproximada de 7.000 millones de pesos, en un área de 2.000 metros cuadrados.
 
"Los habitantes de La Chinita y barrios cercanos no van a quedar huérfanos y tendrán una atención digna allí mismo en su sector, sin necesidad de trasladarse a otros lugares", afirmó la alcaldesa Elsa Noguera.
 
El hospital contará con servicios de: Urgencias, Sala de Reanimación, Observación, Hospitalización, Unidad de Trabajo de Parto y Recuperación UTPR, Unidad Diagnóstica y Apoyo Terapéutico, Laboratorio, Radiología, Ultrasonografía, Servicio Farmacéutico, servicios de Rehabilitación Integral, Consulta Externa, Medicina General y Especializada, Promoción y Prevención, y Citología.
 
También prestará servicios comunitarios como: Centro de Vida para la tercera edad, Servicios Amigables para los jóvenes y atención a primera infancia.

BARRANQUILLA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.