'Tengo todo arreglado para firmar con el Fulham': Hugo Rodallega

'Tengo todo arreglado para firmar con el Fulham': Hugo Rodallega

El jugador estará por tres temporadas en el equipo inglés de Mohamed Al-Fayed.

notitle
11 de julio 2012 , 04:49 p.m.

"Tenía mayores aspiraciones como futbolista y en el Fulham las puedo cumplir", comentó Rodallega, quien seguirá en el balompié inglés luego de jugar por tres temporadas en el Wigan club con el que se salvó de descender en la Premier League en dos oportunidades.

"Si afortunadamente tengo todo arreglado con el Fulham y en la noche firmaré el contrato con el equipo, ellos comprarán mis derechos deportivos y sería un contrato por tres años", explicó el delantero de 26 años en entrevista con el programa radial JaimeDinas.com en Cali.

Hugo Rodallega era buscado en el fútbol nacional por clubes grandes y estuvo en varias tratativas para regresar a Colombia, pero su objetivo era mantenerse un tiempo más en el viejo continente para explorar nuevas posibilidades profesionales.

"El Deportivo Cali tuvo un acercamiento para que yo llegara al equipo y tuvimos algunas reuniones pero que en éste momento no se podían cerrar porque estoy interesado en seguir en Europa", acotó.

El futbolista nacido en El Carmelo, Valle aprovechó el momento de emoción para hacer un llamado al cuerpo técnico de la Selección Colombia en cabeza del argentino José Pékerman, porque no ha sido tenido en cuenta para en el nuevo proceso.

"Parece que estuviera olvidado de la Selección, no he hablado con Pékerman pero siempre tengo la esperanza de hacer parte del proceso. Primero quiero ganarme un lugar de mi nuevo club y luego ser tenido en la cuenta por el seleccionador nacional. Cuando recién lo nombraron creía que podía tener un lugar y luego me lesioné, ahora lo tomaré con calma", manifestó Rodallega.

Además, el atacante ya visitó las instalaciones del club y se realizó las pruebas médicas, luego de firmar con el club le dirán su número de camiseta y el día de la presentación oficial. También intercambio conceptos con su nuevo entrenador, el holandés Martin Jol.

"Ya hablé con el técnico y he visitado el club en tres oportunidades, me abrazó y se puso muy contento porque desde el año pasado quería contar conmigo en su equipo, me dio la bienvenida y dijo que llegaba a mi nuevo hogar", concluyó 'Hugol'.

Redacción Futbolred.com
Cali

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.