Sebastián Yepes, más caribe y electrónico

Sebastián Yepes, más caribe y electrónico

El artista colombiano presenta 'Dulce' su nuevo proyecto musical.

notitle
11 de julio 2012 , 03:13 p.m.

Con cabello blanco, una imagen más fresca y alegre Sebastián Yepes presenta su nueva canción Ay Dios, adiós , tema que, según el cantante, es un perfecto equilibrio entre los ritmos caribes colombianos y sonidos electrónicos que se oyen en Europa.

La canción está incluida en el que será su segundo álbum como solista titulado Dulce. "Es un disco que redefine mi carrera como intérprete y autor, le da un giro a mis sentimientos y a mi forma de interpretar en un disco", dice Sebastián.

Canciones como No me veré caer y Cuando no queda nada hicieron famoso a este cantante con De lo oscuro a lo puro, su primer álbum musical lanzado en 2009.

Ahora, con letras de temáticas vivenciales, cotidianas y tranquilas, Sebastián le apuesta a este proyecto que él denomina como 'pop moderno'.
"El álbum fue escrito en febrero como si me hubieran abierto la llave de la inspiración. Son sentimientos, inclusive gestos melódicos y armónicos que vengo sembrando desde hace un año", dice Sebastián, con una gran sonrisa al hablar de este nuevo álbum. Serán 10 temas los que integran este nuevo trabajo discográfico que saldrá a la venta en agosto.

Las canciones Lo he probado todo y Mis huellas en tus manos, incluidas en este disco, se hicieron a duo con Esteman y Fonseca respectivamente.

"Ambos son artistas que admiro mucho y cada uno le plasmó su estilo a las canciones", dice Sebastián.

Por ahora, se dedica a promocionar y dar a conocer Ay Dios, amor, ademas dice que el video será grabado a fines de julio.

Sebastián se ve muy alegre, dedicado cien por ciento a este proyecto de manera independiente y busca continuar creciendo como artista. "Este es un disco para escuchar y disfrutar, una propuesta muy Caribe".

La página web del cantante http://www.sebastianyepes.com.

Escuche 'Ay Dios, adiós', en http://bit.ly/MBVgX1

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.