¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Michael Fassbender protagonizará 'Assasin's Creed'

Uno de los actores de moda en Hollywood acepto participar en el filme basado en el videojuego.

El proyecto para adaptar a la gran pantalla la exitosa saga de videojuegos 'Assassin's Creed' dio un paso definitivo hacia su consecución tras el compromiso de Michael Fassbender para protagonizar y coproducir el filme, informó hoy Variety.
Fassbender es uno de los actores de moda en Hollywood con títulos como la reciente 'Prometeo', la taquillera 'X-Men: Primera generación' y cintas como 'Malditos bastardos' y 'Deseos culpables', por la que su nombre sonó para una nominación a los Óscar.
"Michael Fassbender fue nuestra primera opción" para interpretar al héroe encapuchado de esa franquicia, comentó Jean-Julien Baronnet, el consejero delegado de Ubisoft Motion Pictures (UMP), la división cinematográfica creada por la empresa gala de videojuegos Ubisoft.
Baronnet ensalzó el talento del actor a quien calificó de "extremadamente inteligente y versátil". Fassbender se involucró en la realización del filme a través de su productora DMC Film con la que ha estado desarrollando hasta el momento proyectos de menor envergadura junto con Conor McCaughan.
'Assassin's Creed' supone un reto para DMC Film, así como para Ubisoft, ya que se trata de una de sus más populares creaciones de la que se han vendido más de 30 millones de unidades entre la primera y la segunda parte del juego, así como las versiones 'Brotherhood' y 'Revelations'.
'Assassin's Creed' cuenta la historia de un hombre que proviene de una casta de entrenadores de asesinos y viaja en el tiempo para recuperar una serie de artefactos históricos que disputa con otra facción.
Ubisoft había iniciado conversaciones con Sony a finales de 2011 para desarrollar el filme del videojuego, pero la negociación quedó en el aire y la compañía gala optó por confiar la adaptación a su división UMP con la que colaborará la productora de Fassbender.
Ubisoft confía en poder obtener un mejor resultado con 'Assassin's Creed' que con 'Prince of Persia: las arenas del tiempo', otro de sus videojuegos más conocidos que Disney llevó al cine en 2011 sin el éxito esperado.
UMP, creado el año pasado, realizará el plan inicial y tendrá el control creativo sobre la futura película, además de encargarse de contratar al guionista y al director.
Una vez esté definido el film UMP se volverá a sentar con Sony para estudiar la posible distribución de 'Assassin's Creed'.
Otros videojuegos que Ubisoft pretende llevar a la pantalla son 'Tom Clancy's Splinter Cell' y 'Tom Clancy's Ghost Recon'.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO