¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Seré su amigo forever', dijo 'Fritanga' tras ser capturado

En un video, revelado por la Policía, se ve cómo fue sorprendido el extraditable en plena fiesta.

La Policía revela detalles de la operación en la que se capturó, el pasado lunes, a Camilo Torres, alias 'Fritanga', en la isla Múcura, cerca de Cartagena. La detención se hizo en plena fiesta de matrimonio, a la cual fueron invitadas al menos 200 personas. (Imágenes sobre el matrimonio de alias 'Fritanga').
ELTIEMPO.COM estableció que cantantes vallenatos como Jean Carlo Centeno y Silvestre Dangond se presentaron en la fiesta. Ellos afirmaron que fueron contratados por un tercero y que actuaron de buena fe.  (Lea también: Jean Carlos Centeno y Silvestre Dangond, en fiesta de narco 'Fritanga')
Así mismo, la reconocida modelo Natalia París dijo que no asistió a la fiesta y que no conoce a Torres. (Lea también: 'No conozco a 'Fritanga' y no asistí a su fiesta': Natalia París)
Por su parte, los reguetoneros de Los Mortal Kombat aseguraron que la fiesta no había famosos. (Lea también: 'No hubo famosos en fiesta de Fritanga').
En el video se ven a asistentes tirados en el suelo. También a hombres sin camisa y a mujeres en vestido de baño, y un evidente desorden en la decoración del lugar. Se ve, además, a alias 'Fritanga' abrazándose con algunos asistentes. Y despidiéndose de su pareja. "Te amaré por siempre", le dice.
"Conocieron al parcero, al amigo y seguiré siendo el amigo forever", dijo alias 'Fritanga' a los asistentes a la fiesta, mientras era conducido por la Policía. Después de sus palabras se escuchan aplausos de las personas que estaban en el lugar.
Los líos de la isla Múcura
La propiedad de la isla Múcura, donde Torres hizo la fiesta, está envuelta en una batalla jurídica que ya lleva varios años. De hecho, el Incoder afirma que es un baldío de la Nación. (Lea también: Los líos de la isla Múcura)
El lugar conocido como Punta Faro fue entregado por Salvatore Mancuso para las víctimas de la violencia de los 'paras' porque, según él, la recibió como parte de pago a una deuda con el narcotraficante José Israel Guzmán, alias 'el Arquitecto'.
Desde entonces, se inició una pelea jurídica que deberá se resuelta por el Consejo de Estado.
REDACCIÓN ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO