¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Prensa argentina criticó el funcionamiento de Boca en el Pacaembú

Los diarios de ese país resaltaron "es como si el 'xeneize' no hubiera estado en Brasil".

AFP
La caída de Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores de América frente al brasileño Corinthians (2-0), y la anunciada retirada del estelar Juan Román Riquelme fueron dos duros golpes para el club argentino, destacó este jueves la prensa local.
"Sin el pan y sin Román", destacó en su portada el deportivo Olé, con una imagen solitaria de Riquelme, y contó que "estalló Boca en un día de furia. Perdió 2-0 la final de la Copa con Corinthians y Riquelme dijo que no juega más en el club. El peor final".
"De Boca al piso", dijo sobre la caída, y comentó que "es un segundo puesto con sabor a fin de ciclo de varios en un Boca que corrió detrás de la 'triple corona' y sólo le quedó la Copa Argentina como aspiración consuelo. Que, en la mayoría de sus piezas, no estuvo a la altura de una final de esta estatura.Que desoyó su histórica buena estrella en Brasil".
"Dura derrota y punto final a la ilusión de Boca", fue el titular del diario Clarín, que afirmó que el 'auriazul' "perdió merecidamente" y remarcó que "es como si Boca no hubiera estado en el Pacaembú".
"Riquelme se va de Boca y no sabe si seguirá jugando", contó luego sobre el adiós del habilidoso volante y capitán de Boca, y señaló que "hace tiempo que venía madurando esta decisión. No era un secreto que la relación entre (el DT) Falcioni y el '10' era un matrimonio por conveniencia".
Para La Nación, "Boca se derrumbó en Brasil", y analizó que "quedó lejos de graduarse con el título que más lo desvelaba, esa Copa Libertadores con que cimentó su grandeza en este siglo. No tuvo fútbol ni reacción "Tan vacío de recursos anduvo que marchó directo a una derrota irreversible frente a un Corinthians que demostró ser una roca, con la pegada desequilibrante de Emerson", añadió.
La prensa también destacó la mala racha del entrenador Falcioni, que se quedó con las ganas de obtener su primera Libertadores luego de perder tres finales como arquero del colombiano América de Cali en los años ochenta.
Los medios también remarcaron los incidentes entre hinchas de Boca y la policía de Sao Paulo, acusada de reprimir a los argentinos, con un saldo de 15 simpatizantes heridos.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO