¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Así es Tatiana Santo Domingo, futura miembro de la realeza de Mónaco

Pilar Castaño, experta en moda, hace un perfil de la mujer de la que hoy habla el mundo.

Tatiana es hoy la noticia, y eso es algo que detesta a pesar de ser nieta de uno de los hombres más poderosos de nuestro país: Julio Mario Santo Domingo, quien siempre ocupó las primeras páginas de los diarios al igual que su desaparecido padre, Julio Mario Santo Domingo Braga, quien después de separarse de su madre, la brasilera Vera Rechulski, siempre estuvo perseguido por los paparazzis y la fama. (Lea: Colombiana se casará con miembro de la realeza de Mónaco).
Tatiana estudió Bellas artes en la American University de Londres y obtuvo un master en historia del arte en la New School for Liberal Arts de Nueva York. Trabajó con el director de arte Giovanni Bianco y con la Revista Vanity Fair americana que, en su momento, la reconoció como la mujer más elegante ¡del mundo!, título que han tenido mujeres como Jackie Kennedy y Grace Kelly, abuela de su futuro esposo, Andrea Casiragui. (Lea también: Carolina de Mónaco confirma este miércoles la boda de su hijo).
Además de fascinarse por la fotografía y el arte, Tatiana ama la moda. Está sentada siempre en la primera fila de los desfiles de sus amigos, Marc Jacobs, Karl Lagerfeld, Valentino, Tom Ford, Donatella Versace, Armani y muchos más. (Lea también Tatiana y Andrea: la historia de una pareja de príncipes modernos).
Ha vivido una vida de princesita al lado de su cuñada Carlota y ahora se convertirá en una de verdad.
Su estilo es Hippie-Chic, muy estudiado pero con la naturalidad que da su elegancia innata.
Su estilo la caracteriza hasta el punto de tener hoy un negocio de moda étnica con su amiga y socia chipriota Dana Alikhani, con quién lanzó 'Muzungu Sisters', un proyecto en el que trabajan desde el año 2009 recorriendo lugares remotos buscando trabajos artesanales y mano de obra de tribus autóctonas como los wayúus y los Arhuacos, cuyas mochilas también ha promovido por el mundo entero con la esposa de su primo hermano, Lauren Santo Domingo.
Esta moda étnica se comercializa  a través de la web.
Tatiana es una mujer joven, bella, con un estilo muy personal. Adora la moda vintage y vive rebuscando en los mercadillos prendas y accesorios originales. No usa maquillaje, excepto sus labios rojos. Siempre lleva su pelo largo muy natural.
Tendremos una princesa monegasca que se visualiza casada, llena de hijos y perros, y que habla portugués, español, italiano, francés, inglés y seguramente algunos más.
Pilar Castaño para EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO