Así es Tatiana Santo Domingo, futura miembro de la realeza de Mónaco

Así es Tatiana Santo Domingo, futura miembro de la realeza de Mónaco

Pilar Castaño, experta en moda, hace un perfil de la mujer de la que hoy habla el mundo.

notitle
04 de julio 2012 , 06:49 a.m.

Tatiana es hoy la noticia, y eso es algo que detesta a pesar de ser nieta de uno de los hombres más poderosos de nuestro país: Julio Mario Santo Domingo, quien siempre ocupó las primeras páginas de los diarios al igual que su desaparecido padre, Julio Mario Santo Domingo Braga, quien después de separarse de su madre, la brasilera Vera Rechulski, siempre estuvo perseguido por los paparazzis y la fama. (Lea: Colombiana se casará con miembro de la realeza de Mónaco).

Tatiana estudió Bellas artes en la American University de Londres y obtuvo un master en historia del arte en la New School for Liberal Arts de Nueva York. Trabajó con el director de arte Giovanni Bianco y con la Revista Vanity Fair americana que, en su momento, la reconoció como la mujer más elegante ¡del mundo!, título que han tenido mujeres como Jackie Kennedy y Grace Kelly, abuela de su futuro esposo, Andrea Casiragui. (Lea también: Carolina de Mónaco confirma este miércoles la boda de su hijo).

Además de fascinarse por la fotografía y el arte, Tatiana ama la moda. Está sentada siempre en la primera fila de los desfiles de sus amigos, Marc Jacobs, Karl Lagerfeld, Valentino, Tom Ford, Donatella Versace, Armani y muchos más. (Lea también Tatiana y Andrea: la historia de una pareja de príncipes modernos).

Ha vivido una vida de princesita al lado de su cuñada Carlota y ahora se convertirá en una de verdad.

Su estilo es Hippie-Chic, muy estudiado pero con la naturalidad que da su elegancia innata.

Su estilo la caracteriza hasta el punto de tener hoy un negocio de moda étnica con su amiga y socia chipriota Dana Alikhani, con quién lanzó 'Muzungu Sisters', un proyecto en el que trabajan desde el año 2009 recorriendo lugares remotos buscando trabajos artesanales y mano de obra de tribus autóctonas como los wayúus y los Arhuacos, cuyas mochilas también ha promovido por el mundo entero con la esposa de su primo hermano, Lauren Santo Domingo.

Esta moda étnica se comercializa  a través de la web.


Tatiana es una mujer joven, bella, con un estilo muy personal. Adora la moda vintage y vive rebuscando en los mercadillos prendas y accesorios originales. No usa maquillaje, excepto sus labios rojos. Siempre lleva su pelo largo muy natural.

Tendremos una princesa monegasca que se visualiza casada, llena de hijos y perros, y que habla portugués, español, italiano, francés, inglés y seguramente algunos más.

Pilar Castaño para EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.