Cambios en el gabinete de Villavicencio

Cambios en el gabinete de Villavicencio

Alcalde hizo seis relevos en entidades clave del municipio. Este miércoles se espera posesión.

notitle
03 de julio 2012 , 07:16 p.m.

LLANO 7 DÍAS conoció que a partir del miércoles cuatro de julio habrá nuevos jefes en el Instituto de Turismo de Villavicencio, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), la ESE Municipal, Villavivienda, agente liquidador de la Empresa de Desarrollo Urbano (Eduv) y una nueva jefe de Presupuesto.

En Turismo tomará posesión Mónica Cristina Solano, que ocupó la dirección de Turismo Meta en la administración de Darío Vásquez; a Corcumvi llega la exgerente de Batuta Meta Marilyn Monroy; Villavivienda estará a cargo de William Reinoso Rodríguez, exalcalde de Granada; en tanto que Felipe Suescún no sólo se hará cargo de Eduv en liquidación sino que asesorará al despacho del Alcalde, y en Presupuesto, el segundo cargo más importante de la Secretaría de Hacienda, estará Ángela Lozano. La ESE Municipal se le encargó a Floro Alberto Rodríguez, subdirector en la Secretaría de Salud.

Los cambios se definieron el puente festivo, el cual la administración del alcalde Juan Guillermo Zuluaga había tomado como fecha para hacer un balance de lo logrado en cada una de las dependencias, de lo cual dependía la definición del gabinete.
Como lo anticipó LLANO 7 DÍAS, se hizo evaluación a la gestión que han adelantado secretarios y jefes de entidades descentralizadas durante el primer semestre del año.

El alcalde Zuluaga dijo que los cambios permitirán oxigenar las entidades y lograr resultados que se ha trazado la administración.

"Llegan personas con experiencia, que tienen objetivos claros y eso me tiene satisfecho", aseguró el Alcalde, y agregó que este segundo semestre comienza la ejecución de programas, pues ya concluyó la etapa de organización de la administración.
Se espera que para el miércoles, los nuevos funcionarios asuman sus cargos oficialmente ante el Alcalde.

Al ser preguntado si habrá más cambios en las secretarías del despacho, Zuluaga dijo que se siente satisfecho con lo que han realizado sus funcionarios. En todo caso, el Alcalde ha sostenido que durante su gestión hará los cambios que sean necesarios y que su administración se guiará por los resultados.


REDACCIÓN LLANO 7 DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.