Colombia tendrá representante en Madrid fusión 2013

Colombia tendrá representante en Madrid fusión 2013

La feria gastronómica invitó al chef Juan Manuel Barrientos, único representante del país.

notitle
03 de julio 2012 , 05:38 p.m.

  Juan Manuel Barrientos, chef y propietario del restaurante El Cielo, que tiene sedes en Bogotá y medellín, fue invitado a participar en Madrid fusión 2013, la feria gastronómica más importante a nivel internacional, que se celebra anualmente en España y reúne a los mejores cocineros del mundo.

Este importante evento que se realiza desde 2003, se llevará a cabo los días  21, 22 y 23 de enero del próximo año y el Chef colombiano hará una demostración frente a una audiencia de 600 personas y cerca de 900 medios de comunicación de todo el mundo, en el Palacio Municipal de Congresos Campo de Naciones.

El chef colombiano ingresará a una lista de excepcionales cocineros que han participado en esta prestigiosa cumbre, entre los que se puede destacar a Ferran Adria (El Bulli), Heston Blumenthal (The Fat Duck), Paul Bocuse y Juan Marí Arzak, entre otros.

Este evento se ha consolidado como un foro de debate y de reflexión acerca de la gastronomía y los múltiples ámbitos ligados a ella, además de un espectáculo de demostraciones de cocina en vivo a cargo de los cocineros más relevantes del panorama internacional.

Madrid Fusión también da espacio a algunas de las principales preocupaciones de la sociedad actual, como son la sustentabilidad alimenticia y ecológica.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.