Jornada de limpieza en el Centro de Santa Marta

Jornada de limpieza en el Centro de Santa Marta

Desde las 5:00 p.m. empieza jornada convocada por el alcalde Carlos Caicedo.

02 de julio 2012 , 06:51 p.m.

'Mil escobas por el Centro' es la campaña que, este miércoles, lanzará el Distrito con el propósito de crear sentido de pertenencia, civismo e impulsar un proceso de cultura ciudadana respecto al manejo de las basuras livianas que se encuentran en las vías públicas del Centro Histórico de la capital del Magdalena.

La campaña, liderada por el propio alcalde Carlos Caicedo, se desarrollará a partir de la 5:00 de la tarde, en 21 tramos del Centro Histórico que serán limpiados con el propósito de convertir a Santa Marta en la ciudad más limpia del país.

La idea es que quienes habitan en esta parte del Distrito, acompañen la propuesta, saliendo a la calle a barrer los metros de terraza, andenes y cunetas que corresponden a su predio y de esta forma aportar solidariamente a la limpieza de la ciudad.

En la jornada participarán los secretarios de despacho, jefes de oficina, coordinadores, directores y voluntarios. El punto de encuentro será el Parque Bolívar. La programación culminará en el parqueadero de la Sociedad Portuaria, donde el Alcalde entregará un balance.

Este programa hace parte de una estrategia de solidaridad y compromiso ciudadano que emprendió la Alcaldía, entre las que se destacan las jornadas de recuperación de las playas de la ciudad, que incluye limpiezas una vez al mes, protección de la Sierra y los parques.

REDACCIÓN SANTA MARTA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.