Nuevo Gobernador llamó a la unidad del Valle

Nuevo Gobernador llamó a la unidad del Valle

En sus primeras declaraciones envió un saludo a todos los congresistas del Valle.

01 de julio 2012 , 08:44 p.m.

  "Recibo este triunfo con mucha tranquilidad y dando gracias a Dios por a esta oportunidad que me da la vida. Saludo a todos los congresistas del Valle que hacen parte de la Unidad Nacional, concejales y diputados", dijo Ubeimar Delgado al llegar a su sede políticas hacia las 8:00 de la noche donde lo esperaban sus seguidores.

"La política es el lugar donde se conjugan todos los intereses, a veces los más mezquinos del ser humano, pero también se encuentran las grandes virtudes como la solidaridad, el servicio desinteresado, la posibilidad de hacer grandes cambios que la sociedad requiera, pero lo más importante, la fuerza de convocar a todo un pueblo a olvidar diferencias y unirse en un propósito común: La lucha contra la inseguridad", dijo el nuevo Gobernador, quien anunció que convocará a un general retirado para que lo asesore en ese tema.

Llamó a los que no votaron, a los que fueron apáticos con estas elecciones, a volver a creer en el Valle y le ofreció a Ana Lucía Villa, la directora de la DAF, a que ocupe la secretaría de Hacienda del departamento para que vuelva a ser viable y recupere su categoría especial.

"Esta campaña me enseñó que a pesar las adversidad, de las diferencias, de las controversias, los vallecaucanos estamos buscando ansiosamente la manera de unirnos", dijo.

Insistió en que trabajará en generar más y mejores empleos y en adelantar una gestión transparente, de cara al ciudadano.

"Hoy, después de una elección atípica y compleja, es un día para celebrar, para unir a todos los vallecaucanos, a todos los que con su apatía no participan y no les interesa sus gobernantes, porque los han defraudado", dijo en su primer discurso como gobernador electo.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.