Agotada la boletería para la final entre América y Unión Magdalena

Agotada la boletería para la final entre América y Unión Magdalena

Mas de 37 mil espectadores estarán presentes en el Pascual Guerrero para apoyar a los 'escarlatas'.

notitle
01 de julio 2012 , 04:21 p.m.

Además, el club asegura la mejor taquilla del año con más de 1.000 millones en recaudación. La 'mechita' vuelve a ser una locura colectiva y los hinchas que han apoyado todo el año se harán presentes en el último juego a pesar del incremento en el precio de la boletería.

"El acompañamiento de la hinchada es maravilloso, siempre se hacen sentir", dijo Rubén Bustos antes de partir de Santa Marta, ahora la 'marea roja' se toma la ciudad y desde el fin de semana muchos visten la camiseta de su equipo esperando el duelo definitivo.

Diferentes diseños y modelos de camisetas se pasean por Cali, con apellidos de antaño que dieron grandes triunfos al América. Los fanáticos 'escarlatas' se han repuesto al duro golpe de la baja por ello visten con orgullo 'la roja' y esperan con su aliento llevar a su equipo de regreso a primera división.

La campaña en el todos contra todos, sumados a la participación sin tachas en las semifinales mostraron como favoritos a los 'diablos rojos' en la final, el primer duelo terminó igualado a un tanto pero el grupo de jugadores terminó inconforme porque querían los tres puntos. El martes, están convencidos y comprometidos a ganar para dar el paso a la final.

Aunque se han evidenciado distancias entre jugadores y cuerpo técnico con algunos directivos americanos, los protagonistas han buscado fortalecerse para lograr el objetivo y es claro que la hinchada los arropa por la entrega mostrada a lo largo del primer semestre.

Hay ansiedad entre los seguidores para que se cumpla el día y la hora de la cita, el primer paso para el ascenso está a noventa minutos de lograrse, el martes será un día histórico, más sí el resultado es positivo, lo que sí está confirmado es que el Pascual Guerrero se vestirá de fiesta para prender a 'la mechita'.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.