Novena con 108, cerrada por un mes por obras en acueducto

Novena con 108, cerrada por un mes por obras en acueducto

Se realizarán obras para llevar una red de agua desde Usaquén hasta el sur.

notitle
28 de junio 2012 , 09:22 p.m.

Desde esete viernes, la calzada occidental de la carrera 9a., a la altura de la calle 108, se cerrará para realizar el desvío de la red de tubería de Tibitoc, que lleva agua potable desde Usaquén hasta el sur de la ciudad.

De los tres carriles existentes en este punto, solo uno se dejará habilitado para las rutas de transporte público y para vehículos livianos.

La Secretaría de Movilidad informó que por esta razón la calle 113 se habilitará únicamente en sentido oriente-occidente.

Los carros particulares podrán tomar esta vía para empalmar con la carrera 11 y dirigirse al sur para retomar por la avenida 9a.

Para el tráfico que viene del norte, se podrá tomar la 127 al occidente y hacer el retorno sobre la carrera 13, para dirigirse al oriente y llegar hasta la carrera 7a. y poder seguir hacia el sur de la capital.

Los conductores también tienen la opción de tomar la calle 116 hacia el occidente hasta llegar a la carrera 15 o la 19 para tomar hacia el suroccidente.

Los automóviles que utilicen la carrera 11, en sentido norte-sur, pueden tomar la calle 116, hacer el retorno por la oreja y subir por la calle 116 en sentido occidente-oriente para empalmar con la carrera 7a. y dirigirse al sur. El cierre durará aproximadamente treinta días.

Las autoridades de Tránsito les recomiendan a los conductores tomar vías alternas, como las carreras 7a., 15 y 19, y las calles 106 y 116.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.