Feria Internacional del Cuero y el Calzado se realizará en julio

Feria Internacional del Cuero y el Calzado se realizará en julio

En esta versión, la Feria Internacional 'Expoasoinducals' tendrá a Chile como país invitado.

28 de junio 2012 , 04:32 p.m.

Cada vez más, la Feria Internacional 'Expoasoinducals' se consolida como el primer escenario comercial y de apertura de nuevos mercados de la industria del cuero, el calzado y la marroquinería de Colombia, y uno de los espacios de negocios más dinámicos del país.
 
Expoasoinducals es una feria organizada por la Asociación Industrial del Cuero, el Calzado y Similares, Asoinducals, que cuenta con el aval de la Federación Nacional del Cuero, Calzado, Marroquinería y Afines Fedecuero, y el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Proexport Colombia, Gobernación de Santander,  la Alcaldía de Bucaramanga y la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
 
El presidente de Expoasoinducals, Wilson Gamboa Meza, expresó que esta feria se constituye en un evento competitivo y global, razón por la cual no se limitan esfuerzos ni recursos para garantizar y ofrecer a los compradores nacionales e internacionales la mayor comodidad, seguridad y un ambiente propicio para adquirir los productos de cuero y calzado de la más alta calidad.
 
De igual manera, manifestó que Expoasoinducals - Cuero 2012, que se realizará el 11, 12 y 13 de julio próximo en el Centro de Ferias, Eventos y Convenciones de Bucaramanga (Cenfer),  tendrá a Chile como país invitado.
 
De otra parte, Gamboa Meza informó que esta feria internacional del cuero y el calzado hace parte del programa 'Compre Colombiano', iniciativa del Gobierno que busca incentivar el consumo de productos colombianos, y estará presente en este evento con un stand, para dar a conocer a los industriales del cuero y el calzado de la región los beneficios que ofrece este programa.
 
El programa 'Compre Colombiano' busca promover el crecimiento y fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, Mipymes, con base en el aprovechamiento del mercado interno, con lo que se contribuye a aumentar sus posibilidades de éxito en el  país y a preparar su incursión en los mercados internacionales.
 
BUCARAMANGA
 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.