Abren inscripciones en Unidades Tecnológicas de Santande (UTS)

Abren inscripciones en Unidades Tecnológicas de Santande (UTS)

Son estudios presenciales en Bucaramanga, San Gil, Vélez y Barrancabermeja.

28 de junio 2012 , 04:32 p.m.

Hasta el próximo 23 de julio estarán abiertas las inscripciones para los aspirantes a programas académicos en la página web: www.uts.edu.co. El pago de matrícula ordinaria se cumplirá hasta el 16 de julio y la matrícula extraordinaria del 17 de julio al 31 de julio de 2012.

Quienes deseen estudiar en la Institución pueden iniciar su ciclo propedéutico (consistente en la realización de estudios de pregrado mediante un programa tecnológico -tres años-, que luego de finalizado puede empezarse a cursar el nivel de profesional universitario) en las tecnologías en gestión empresarial, diseño y administración de sistemas, contabilidad financiera, mercadeo, electrónica, telecomunicaciones, operación y mantenimiento electromecánico, desarrollo de sistemas informáticos, recursos ambientales y continuar con sus estudios profesionales en administración de empresas, contaduría pública, mercadeo y las ingenierías: diseño y administración de sistemas, ambiental, en telecomunicaciones, electromecánica, sistemas y electrónica.

Además, se pueden cursar los programas de ciclos terminales en tecnología agroindustrial, en banca e instituciones financieras, deportiva, topografía, electricidad y telefonía, y técnico en diseño de modas con énfasis en patronaje industrial y comercio exterior.

"La trayectoria de 49 años de trabajo continuos de trabajo nos han permitido el reconocimiento como el mejor establecimiento educativo de formación tecnológica del país", comentó Óscar Omar Orozco, rector de las UTS.

BUCARAMANGA

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.