800 policías cuidarán partido Unión Magdalena Vs América de Cali

800 policías cuidarán partido Unión Magdalena Vs América de Cali

Las puertas del estadio Eduardo Santos se abrirán a las 4:30 p.m.

26 de junio 2012 , 05:42 p.m.

Ante las expectativas por el partido de ida de la final del torneo de ascenso que disputarán este miércoles el Unión Magdalena y el América de Cali en el Estadio Eduardo Santos de Santa Marta, 800 efectivos de la Policía serán los encargados de garantizar la seguridad.

El general Rodolfo Palomino, director de Seguridad Ciudadana de la Policía, llegó desde este martes a la ciudad para coordinar los dispositivos en los alrededores del estadio, donde habrá varios anillos de seguridad para controlar el ingreso y evitar enfrentamientos entre los hinchas.

Las puertas del Eduardo Santos se abrirán a las 4:30 p.m. Los filtros para el ingreso de los hinchas del 'Ciclón Bananero' estarán habilitados en la Avenida de El Libertador con las carreras 18 y 19, mientras que para los del América de Cali, en la calle 22 con carrera 19. En el estadio no se permitirá el ingreso de mujeres embarazadas, personas en estado de embriaguez y menores de 7 años.

La Alcaldía decretó la Ley Seca entre las 10 a.m. y 10 p.m. en los sectores aledaños al escenario deportivo, como la Avenida de El Libertador con calle 19, Avenida de El Libertador con carrera 18; carrera 19 con calle 18; calle 18 con carrera 17B; calle 18 con carrera 20;, carrera 17A con calle 16; carrera 17 A con calle 17 y carrera 19 con calle 22.Además, se restringió la circulación de todo tipo de vehículos entre las 3 p.m.y 10 p.m., en cercanías al estadio.

REDACCIÓN SANTA MARTA.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.