Luis Fernando Montoya será asesor deportivo de Millonarios

Luis Fernando Montoya será asesor deportivo de Millonarios

En la Asamblea de socios, se confirmó a Hernán Torres como nuevo entrenador del club.

notitle
23 de junio 2012 , 03:32 p.m.

Como lo confirmó EL TIEMPO el viernes, este sábado en la Asamblea de Millonarios el presidente del club, Felipe Gaitán, le confirmó a los socios que el nuevo entrenador del club embajador será Hernán Torres, actual DT de Itagüí, y con quien se venía gestionando su llegada a Bogotá desde hacía varias semanas.

Sin embargo, el técnico solo será presentado oficialmente cuando termine su trabajo con Itagüí, pero se realizarán algunos trabajos paralelos, mientras tanto.

La otra noticia importante fue el anuncio de la llegada del profesor Luis Fernando Montoya como nuevo asesor deportivo de Millonarios. "Es un motivo de orgullo contar con alguien con tanto conocimiento del fútbol. Ya nos hemos reunido y es una gran persona.  Está contento y emocionado. Es una persona que consume fútbol todo el día y estará pendiente de todos los partidos de Millonarios", dijo el presidente Gaitán, quien aclaró que no será el reemplazo de Javier Álvarez, ya que su cargo no es de mánager o director deportivo, sino de asesor, principalmente del presidente.

La asamblea de socios inició a las 10 a.m. en el Palacio de los Deportes y terminó hacia las 8 p.m., luego de que se aprobara la reforma estatutaria, que autoriza el aumento de capital del club de 50 mil millones de pesos a 75 mil millones, para lo cual se preparará la próxima emisión de acciones, que tiene como prioridad, la construcción de la sede deportiva del club.

Además, se aprobó el cambió en algunos integrantes de la Junta. Alfonso Gómez, Gustavo Serpa y Carlos Carreño, son algunos de los nuevos integrantes, que el club oficializará en un comunicado en los próximos días.

EL TIEMPO conoció que la próxima semana el equipo presentará su nueva camiseta para el segundo semestre del 2012.

Pablo Romero
Redactor de EL TIEMPO
@PabloRomeroET

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.