¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Capello dice que la final de la 'Euro' la disputarán España y Alemania

El DT italiano dirigirá este jueves al equipo 'Resto del Mundo' contra el de los 'Amigos de Messi'.

Fabio Capello, el entrenador italiano que ha dirigido al Milán, Real Madrid, Juventud y la selección inglesa, entre otros, fue uno de los personajes más solicitados en la rueda de prensa que se ofreció este miércoles en la noche en el Salón Rojo del Hotel Tequendama de Bogotá, como antesala al juego entre los amigos de Messi y el Resto del Mundo, de este jueves en El Campín.
El técnico que dirigirá a este último, opinó de diversos temas, pero en el que más hizo énfasis fue en el relacionado con la Eurocopa, torneo que entró ya en la fase de cuartos de final. "Creo que el título de la Eurocopa lo disputarán España y Alemania", dijo el DT.
Capello se declaró impedido de opinar sobre Inglaterra, a la que dirigió entre 2008 y febrero pasado, y también evitó hablar de las posibilidades de Italia, justamente el rival de los británicos por un cupo a la semifinal de la 'Euro'.  "Será un partido muy dividido para mí", agregó.
"Alemania es un equipo que tiene un espíritu increíble y mucha fuerza, mientras que España creo que es el equipo que juega el mejor fútbol, aunque le falta un poco en la
delantera, le falta un jugador como Lionel Messi. En general, creo que estos dos equipos son superiores a los demás", destacó el italiano.
Sobre su estadía en Colombia, recordó que es su segunda vez en el país. "La primera fue en Cali (para una charla con entrenadores). Es un sueño dirigir a estas estrellas y será una tarde muy importante", dijo Capello.
También tuvo palabras de elogio hacia Faustino Asprilla, de quien bromeó no tener buenos recuerdos por haberle quitado el invicto de 57 fechas al Milán jugando para el Parma en el San Siro.
Por último dio su opinión sobre James Rodríguez, a quien dirigirá este jueves en El Campín: "Tiene mucha calidad y puede mejorar mucho, sería un gran fichaje para el Manchester United, uno de los mejores clubes del mundo y que está acostumbrado a ganar".
Redacción Deportes
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO