¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Diego Maradona continuará dirigiendo el Al-Wasl de Dubai

A pesar de una nefasta temporada, el presidente del club dijo que el argentino seguirá.

AFP
La leyenda del fútbol argentino Diego Maradona fue confirmado este martes como entrenador del Al-Wasl, de Dubai, señaló el nuevo presidente del club, Mohammed Ben Fahd, a pesar de que el equipo ha completado una nefasta temporada, "Maradona continuará dirigiendo el equipo técnico", declaró Ben Fahd para terminar con los rumores acerca de su marcha debido a la salida del antiguo presidente, Marouan ben Bayat, que había fichado al argentino.
Ben Fahd señaló que la intención del club es "reconquistar la gloria pasada", después de una temporada en la que el equipo terminó octavo de doce en el campeonato de Emiratos Árabes y perdió la final de la Copa de clubes del Golfo contra el Moharreq de Bahrein.
Durante la primavera, Maradona había amenazado con dejar el Al-Wasl si no le dejaban fichar nuevos jugadores y el 25 de abril, durante una conferencia de prensa, el argentino volvió a insistir en la importancia de contar con nuevos efectivos en un club que no ha ganado ningún título desde su llegada en el verano de 2011.
"Recientemente recibí la promesa por parte de los dirigentes del Al-Wasl de reforzar el equipo con jugadores de calidad, este promesa debe mantenerse, o regresaré a mi país", declaró el argentino. "Tengo contrato para la próxima temporada y yo respeto este documento. Pero si la dirección no responde a mis demandas, me tendré que ir", añadió el considerado uno de los mejores jugadores de la historia.
Maradona firmó con el Al-Wasl en junio de 2011, once meses después de ser despedido de la selección argentina tras caer eliminada por Alemania (4-0) en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO