'Porto tiene todo arreglado conmigo': Jackson Martínez

'Porto tiene todo arreglado conmigo': Jackson Martínez

En entrevista con el diario portugués O Jogo, el colombiano reconoció que está muy cerca de Europa.

18 de junio 2012 , 04:50 p.m.

"Faltan pequeños detalles" para que Jaguares de México y Porto lleguen un acuerdo para cerrar la negociación, aseguró Jackson al medio luso. Las conversaciones entre ambos clubes pueden finalizar en cualquier momento.

"Yo entiendo que se están ultimando los detalles de las negociaciones entre el Porto y Jaguares, pero no se ha cerrado todavía", dijo el delantero de 25 años, que estaría tasado en unos ocho millones de euros.

Jackson triunfo en Colombia en el Finalización 2009 donde se consagró campeón con el Independiente Medellín y fue goleador de ese campeonato, marcando 18 anotaciones. Esos tanto lo convirtieron en el máximo anotador histórico del los torneos cortos en en nuestro país.

En 2010, 'Cha Cha Cha' arribó a México para mostrar toda su potencia goleadora. Actuó en 63 compromisos con los de Chiapas y anotó 33 goles. Todo parece indicar que su futuro está en Europa.

"Hay pequeños detalles entre los clubes y que siempre se toman su tiempo. Por mi parte, está todo arreglado. Estoy muy entusiasmado con este desafío. Espero que todo se resuelva porque para mí sería muy bueno jugar en el Porto. La idea es llegar y crecer más como jugador ", agregó el atacante de 25 años.

Por ahora, el ariete sólo espera que las conversaciones entre los equipos lleguen a buen puerto para que el chocoano pueda llevar sus goles a Europa.

Redacción Futbolred.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.