¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Empate de Santa Fe contra Equidad lo mantiene en el liderato

El equipo 'cardenal' sacó un luchado 2-2 frente a los 'aseguradores' y sigue al frente del grupo B.

Al partido de Equidad y Santa Fe de este domingo en Techo le sobró un tiempo. Luego de unos primeros 45 minutos que fueron tributo a la especulación, en el complemento todo marchó a puro gol: cuatro en total para un 2-2 cargado de emociones y que mantiene al visitante líder del cuadrangular semifinal B con cuatro puntos. (Vea el gráfico de las estadísticas del partido).
Y no fue cualquier empate el conseguido por los cardenales el domingo, ya que dos veces estuvieron por debajo en el marcador y gracias al oportunismo de Diego Cabrera, su goleador en esta instancia y la Liga en general, sacaron un resultado importante.
Bastó con que el local se decidiera para que Stalin Motta explotara la debilidad en marca de Hugo Acosta por izquierda, y un centro suyo por ese costado encontró a Dhawlin Leudo como centro delantero, para que venciera en doble remate a Camilo Vargas (4 ST). Pero su rival sintió el golpe y reaccionó de inmediato gracias a su goleador en los cuadrangulares: Diego Cabrera (7 ST).
El empate era negocio visitante, y por eso Fredy Hinestroza, de remate cruzado, puso el 2-1 para que Alexis García brincara en el banco sur (10 ST).
Equidad respiraba, pero Santa Fe también y Edwin Cardona, en el primer balón que tocó, asistió al boliviano para el 2-2. En cuestión de 19 minutos hubo emociones por doquier, goles y el fútbol que se extrañó en toda la inicial.
De ahí en adelante hubo tiempo, pero también vértigo y opciones en los dos arcos. Pérez sacaría de la raya un remate mordido de Leudo y luego Vargas le ahogaría el grito a Hinestroza, que intentó de nuevo, mientras Santa Fe, que le apostó a la paridad con el ingreso de hombres de marca, como Héctor Salgado y Germán Centurión, pudo ganarlo en el contragolpe.
De lado a lado pasó el balón y la angustia fue compartida, aunque el 2-2 final fue festejado por los 'albirrojos', que ahora deberán defender la punta el sábado en Ditaires frente a su escolta, Itagüí.
Síntesis del partido La Equidad 2-2 Santa Fe
Santa Fe: Camilo Vargas (6); Sergio Otálvaro (6), Julián Quiñones (6), Francisco Meza (5), Hugo Acosta (5); Óscar Rodas (5), Juan D. Roa (6), Gerardo Bedoya (6), Jonathan Copete (5), Omar Pérez (5); Diego Cabrera (8).
DT: Wilson Gutiérrez. 
Partido: Entretenido
Cambios en Equidad: Jhon Viáfara (6) por López (20 PT), Víctor Giraldo por Díaz (26 ST), Édison Jiménez por Motta (35 ST).
Cambios en Santa Fe: Edwin Cardona por Rodas (18 ST), Héctor Salgado por Cabrera (33 ST) y Germán Centurión por Copete (43 ST).
Goles de Equidad: Leudo (4 ST) e Hinestroza (10 ST).
Goles de Santa Fe:  Cabrera (7 ST y 19 ST).
Expulsados: no hubo.
Figura: Diego Cabrera (8).
Estadio: Metropolitano de Techo.
Asistencia: 4.000 espectadores aprox. 
Taquilla:  no suministrada. 
Árbitro:  Wílmar Roldán (5)
Fabián Mauricio Rozo C.
Redactor de EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO