Deportes Tolima a confirmar en casa los tres puntos logrados en Neiva

Deportes Tolima a confirmar en casa los tres puntos logrados en Neiva

Con los mismos jugadores enfrentará el equipo 'Pijao' a Deportivo Pasto en el Manuel Murillo Toro.

notitle
15 de junio 2012 , 12:42 a.m.

Con la misma nómina titular que venció por la mínima diferencia a Atlético Huila en Neiva el pasado miércoles, Deportes Tolima recibirá este sábado a partir de las ocho de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro a Deportivo Pasto.

Las únicas novedades que tendrá el equipo tolimense estarán en la nómina de suplentes. Salieron de concentración Juan Carlos Escobar y Wilson Morelo e ingresaron el volante tolimense Henry Rojas y el delantero Wilmer Parra Cadena.

El equipo del técnico Jorge Luis Bernal, que trabajó el viernes en las instalaciones del Club Campestre de Ibagué en recuperación y pelota quieta, es consciente que sólo ganando en casa este sábado contra el equipo del también tolimense Flavio Torres, el triunfo a domicilio sobre el cuadro opita tomará más valor en las pretensiones de jugar la gran final de fútbol colombiano.

"Tenemos que hacer respetar la casa, sabemos que sólo ganando éste sábado en la noche la victoria que logramos contra Huila tomará un gran valor para nuestras pretensiones, sabemos que enfrente tenemos un gran rival, que seguro vendrá a buscar el resultado pero nosotros estamos en casa y ante nuestra afición tenemos la obligación de ganar", señaló el volante Jimmy Chará.

Para el zaguero central Jair Arrechea las claves del juego ante el Deportivo Pasto pasarán por la tenencia de la pelota y concretar en el arco rival las oportunidades que el equipo genere.

"El miércoles dimos un paso, éste sábado debemos dar el siguiente que es ganar los primeros puntos como local, de nada servirá haber ganado en Neiva si en casa no sacamos los tres puntos, hay que estar muy concentrados, tener la pelota y cuando tengamos la oportunidad de embocarla hacerlo, porque en estas instancias el que no haga su trabajo y aproveche las oportunidades le cobran", advirtió el zaguero central.

Deportivo Pasto buscará recuperar contra Tolima, los puntos perdidos como local con Cali

Con el propósito de lograr un resultado positivo, se desplazó Deportivo Pasto para enfrentar este sábado a Deportes Tolima, en la segunda fecha de los cuadrangulares de la fase final de la Liga y recuperar la esperanza de estar disputando el título al término de esta fase.
 
El cuerpo técnico en cabeza de Flavio Torres, dispuso una preparación especial este jueves, con el propósito de recuperar a los jugadores que actuaron el pasado miércoles en la noche contra Deportivo Cali, en un encuentro que fue de gran movilidad en el terreno y el aspecto físico se ha constituido en parte fundamental para afrontar los encuentros.

Gilberto García fue objeto de atención especial por parte del médico Franco Rodríguez, quien observó la pierna izquierda, luego de la falta de que fue objeto en el partido contra Deportivo Cali.
 
El técnico Flavio Torres podrá contar con el resto de jugadores para enfrentar la segunda fecha de los cuadrangulares.

Posibles formaciónes

Deportes Tolima: Antony Silva en la portería; Gerardo Vallejo; Jair Arrechea, Julián Hurtado; Félix Noguera; Gustavo Bolívar, John Fredy Hurtado, Jimmy Chará, Cristian Marrugo, Danovis Banquero, y Robin Ramírez.
DT: Jorge Luis Bernal

Deportivo Pasto: José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Wilson Galeano, John J. Montaño, Juan C. Mosquera, Oscar Méndez, Omar Rodríguez, Carlos Giraldo, Joselito Vaca, Víctor Manuel Zapata y Edwards Jiménez.
DT: Flavio Torres

Ricardo Torres
Para EL TIEMPO
Ibagué

Ramiro Rosero
Para EL TIEMPO
Pasto

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.