Cultura, música y motores en el Parque Nacional Chicamocha

Cultura, música y motores en el Parque Nacional Chicamocha

Diversas actividades se realizan en las vacaciones en el lugar ubicado en el cañón del Chicamocha.

13 de junio 2012 , 07:58 p.m.

El Parque Nacional del Chicamocha contará con la presentación de diferentes grupos artísticos para recibir a todos los turistas y visitantes en la época de vacaciones de mitad de año.

Dentro de la programación habrá música, teatro, exhibición de motonetas y autos entre otras actividades para disfrutar en familia.

El cronograma para las vacaciones de mitad de año comenzó con el IX Nacional de Motonetas Santander que se cumplió el sábado pasado.

El domingo próximo, en el XXIV Encuentro Nacional de Autos Clásicos y Antiguos, estarán en exhibición alrededor de 120 autos clásicos de los años 30's  a los  70's y contará con la participación de clubes de las principales ciudades de Colombia  y Venezuela.

Este encuentro se realiza cada año en diferentes ciudades del país y en Santander se realiza cada seis años.

Entre el 29 de junio y el primero de julio se llevará a cabo el Gran Carnaval de Santander cuyo objetivo es la promoción de la cultura, las expresiones artísticas, el patrimonio y el turismo de la región.

Durante estos tres días se estarán presentando en las instalaciones del Parque el  grupo Teatro-Musical La Murga, quienes estarán animando al público asistente con una comparsa teatralizada.

También se estará presentando el grupo Fiesta de Tamboras con Las Cantadoras del Río Magdalena.

El  primero de julio se realizará el Encuentro Nacional de Volkswagen Escarabajo, en el cual participarán cerca de 250 entusiastas Volkswagen de todo el país y quienes exhibirán sus autos en el parqueadero principal del Parque Nacional del Chicamocha.

También figura en la programación el VIII Festival de Música de Vereda La Cigarra de Oro y el VII concurso de Parejas Bailadoras que se realiza todos los años en la Plaza de las Banderas del Parque.

Durante toda la temporada de vacaciones estarán en el Parque los Hermanos Monroy deleitando a todos los turistas con sus singulares coplas y música colombiana.

El horario de atención al público del 13 de junio al 15 de julio será de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:30 y los sábados, domingos y festivos el horario será de 8:30 a.m. a 7 p.m.

Para mayor información se pueden comunicar al 6394444 ó al 3134664634.

REDACCIÓN BUCARAMANGA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.