¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Conozca los nuevos portales que asesoran en uso del dinero

Ofrecen consejos y artículos gratuitos sobre manejo y orientación de fiananzas.

Nuevas empresas de base tecnológica acerca del manejo y orientación de las finanzas personales se preparan para desembarcar en Colombia.
En primer lugar, se trata de Edmond, que lanzó la página www.edmond.cl, que ofrece gratuitamente consejos y artículos sobre el manejo del dinero.
Según le explicaron fuentes de esa empresa al diario El Mercurio, de Chile, la idea es crear una comunidad de personas interesadas en vivir una vida financieramente saludable en los países de la región, aunque inicialmente solo operarán en Colombia y Chile.
Edmond fue creada por los hermanos estadounidenses Jeff y Michael Thelen, con la ayuda de Start-up Chile, un programa de emprendedores del gobierno austral, que entregó un capital de 40.000 dólares y apoyo para el desarrollo del proyecto.
Otro emprendimiento tecnológico de asesoría en finanzas personales que tiene en la mira a Colombia es AgentPiggy, una plataforma de Estados Unidos en la cual los padres pueden enseñar educación financiera a niños de cinco a 12 años.
"La crisis fue muy fuerte para la gente, por lo que nació la necesidad de hacer algo para enseñar finanzas. Lo más fácil era partir por los niños, que aprenden rápido. Hicimos una encuesta y el 50 por ciento de las familias norteamericanas contestó que lo primero que había que enseñarles era cómo encontrar esposa o marido, y educación financiera porque no se enseña en ningún lugar ni centro educativo", dijo al Diario Financiero, de Chile, Pablo Ambram, directivo de la empresa norteamericana de ayuda en finanzas personales.
Manejo racional del dinero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO