José Pékerman no confirmó nómina de Colombia para enfrentar a Ecuador

José Pékerman no confirmó nómina de Colombia para enfrentar a Ecuador

El DT argentino dijo que esperarán hasta antes del partido en Quito para anunciar los titulares.

notitle
09 de junio 2012 , 11:55 a.m.

El director técnico de Colombia, José Pékerman acudió a la rueda de prensa antes de viajar a Quito para enfrentar a la Selección de Ecuador, en la sexta fecha de la eliminatoria suramericana al Mundial de Brasil 2014.

El argentino no confirmó el 11 titular que saltará al campo de juego del estadio Atahualpa de Quito y afirmó que jugarán los que en mejor condición estén. "Vamos a esperar hasta el último momento. No tenemos dudas futbolísticas, jugarán los que esten en mejores condiciones" declaró Pékerman.

Además añadió que "los equipos que tienen continuidad tienen la garantía del entendimiento. Un nuevo jugador puede aportar porque todo el equipo debe estar atento. El que esté afuera, con capacidades, podrá aportar cuando le llegue la oportunidad", explicó el DT que además añadió que Camilo Zúñiga podrá jugar en Quito.

Colombia, que ocupa el quinto puesto en la tabla de clasificaión con siete puntos, no ha definido la sede para jugar el partido como local, por la séptima fecha, contra Uruguay en el próximo mes de septiembre. "La Federación anunciará la sede la próxima semana. Sin embargo no pensamos en eso, nuestra mente está en el partido de mañana contra Ecuador". Además, Pékerman recordó que "la sede para cada partido se puede cambiar".

El técnico argentino, que afrontará este domingo su segundo partido oficial al frente de la Selección Colombia, resaltó la importancia del triunfo en Lima. "Valoramos el triunfo a Perú. Nos da confianza... Tenemos una pauta de lo que quiere Colombia. Hay muchas posibilidades pero no podemos mirar más lejos cuando esta es una competencia tan difícil en la que todos los equipos tienen y se ven con la posibilidad de clasificar".

"Yo no quiero empatar, quiero ganar". Así finalizó Pékerman la rueda de prensa antes de dirigirse con el equipo nacional al aeropuerto para viajar a Quito.

El partido comenzará ese domingo a las 4 p.m. (Hora de Colombia).

Espere la ampliación de esta noticia

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.