Chismes de peluquería

Chismes de peluquería

Todo lo que quiere saber de sus famosos favoritos lo encuentra en la peluquería elenco.

notitle
06 de junio 2012 , 07:58 p.m.

(Ver aquí los protagonistas de nuestra peluquería)

La actriz Mónica Pardo, de ¿Dónde está Elisa?, fue escogida por el grupo de rock Julian's Fire como la protagonista del video que realizaron en Bogotá en varias locaciones que buscaron que tuvieran un estilo muy inglés.

La actriz Amparo Conde está muy feliz porque su hijo Jordi Ferreira terminó su carrera profesional de Gastronomía. De inmediato el joven viajó a Lima, donde fue solicitado por el restaurante Osaka para trabajar allí, por lo que la actriz de ahora en adelante estará viajando a Lima para visitarlo cuando el trabajo se lo permita.

Alonso Sánchez está feliz con El sofá, su programa del Canal Capital que tendrá su primera emisión este domingo a las 7 p.m. Aunque al comienzo se pensó hacerlo de debate y mucho enfrentamiento, al final decidieron que tratará historias positivas, todas con una mirada LGBTI. ¡Eso es TV tolerante y humana!

Famosos como Mónica Fonseca, Carolina Cruz y Margarita Ortega se han unido a la bella causa que dirige el actor Rafael Uribe. Él, con su fundación, ayuda a sostener perritos y mascotas huérfanas mientras les encuentra familias adoptivas. La causa ha recibido tal apoyo a través de redes sociales que no solo los famosos andan entusiasmados.

REDACCIÓN ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.