'Bodytech responderá por mi bicicleta': Reportero ciudadano

'Bodytech responderá por mi bicicleta': Reportero ciudadano

Historia del robo de su bicicleta en el gimnasio de la calle 85 con Séptima.

notitle
06 de junio 2012 , 06:16 p.m.

Transcurrieron dos horas, aproximadamente, mientras dejé mi cicla, entré al gimnasio y salí nuevamente para encontrarme con la amarga sorpresa.

La cicla había quedado asegurada con candado, lo cual no sirvió de nada. Tampoco sirvió la presencia de un celador que vigila el parqueadero y otros cinco señores que atienden el Valet Parking. En horas pico la congestión vehicular es ridícula y fue, precisamente, en medio de un fuerte movimiento de carros que el robo tuvo lugar.

-¿Dónde está mi bicicleta?-, pregunté. En ese momento la respuesta que obtuve fue: "Aquí nadie vio nada". - ¡Pero si tuvo que suceder en frente de sus narices!-, repliqué. Y otra vez, "aquí nadie vio nada". Y para colmo, por el ángulo en el que se encontraba la cámara de seguridad, absolutamente nada se logró captar.

Bodytech responde

En el gimnasio me aseguraron que llevarían a cabo la investigación correspondiente y en días siguientes me darían una razón. Sinceramente, cualquiera que fuera el resultado de la investigación, yo sentía que la única respuesta responsable por parte de Bodytech podía ser la de ofrecer una compensación por el valor total de la bicicleta.

En efecto, el gimnasio se comunicó conmigo y así se darán las cosas. Su compromiso ha sido el de reponer el costo total de la bicicleta, por lo cual estoy agradecido.

Confieso que tuve mis dudas y que esta nota empezó a escribirse preparándome para lo peor. Por lo general, la respuesta que reciben ciclistas a quienes han robado en situaciones similares, suele ser negativa. Se hacen los bobos, librándose descaradamente de su responsabilidad.

¡Bien, por Bodytech! Estoy seguro que la comunidad bogotana de ciclistas les agradece el gesto.

Recomendación: Bodytech podría mejorar su ciclo-parqueadero y promover, de esta forma, que sus clientes lleguen al lugar en bicicleta.


Germán Sarmiento
Reportero Ciudadano

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.