Husqvarna trae dos modelos de la motocicleta Nuda a Colombia

Husqvarna trae dos modelos de la motocicleta Nuda a Colombia

La marca sueca traerá las versiones Nuda 900 y Nuda 900R de estas motos tipo Supermotard que tienen como novedad, además de un renovado diseño, las innovaciones tecnológicas del grupo BMW.

notitle
06 de junio 2012 , 11:28 a.m.

Husqvarna trae al país las nuevas motocicletas Nuda 900 y Nuda 900R a menos de un año de la presentación mundial de esta última que es una Supermotard.
 
Esta motocicleta combina la apariencia 'naked' de una 'todo terreno' con las prestaciones y diseño de una deportiva de alta cilindrada. La luz delantera triangular y el alerón que sustituye el guardabarro en esta posición le dan aportan un estilo único que se completa con la terminación del escape
 
Estas nuevas motocicletas tienen el motor BMW bicilíndrico de 898 cc que entrega 105 caballos de potencia y un torque de 100 Nm. Para mitigar las vibraciones del motor, Husqvarna alteró el mecanismo de árbol contrarrotante, a fin de adaptarse al nuevo diseño de cigüeñal, conservando al mismo tiempo el sistema de lubricación por cárter seco y el diseño de los cilindros con una inclinación de 30º hacia delante.

Esta moto tiene una autonomía de 260 kilómetros con su tanque de 13 litros de formas angulosas y su peso sin ningún fluido es de 175 kilos.
 
Para su estructura se tomó como punto de partida el chasís de acero tipo Trellis del modelo F 800 GS, Husqvarna redujo su longitud en 50 mm, añadió una pipa de dirección de 80 mm más rígida yredujo el ángulo de dirección para conferir a la Nuda una mayor agilidad a poca velocidad. Estas modificaciones convierten a la Nuda en la moto perfecta para un entorno urbano, con una rápida respuesta de giro en espacios pequeños.
 
Para crear una motocicleta más apta para la vida urbana o para hacer turismo, la Nuda 900 viene con horquillas Sachs de 48 mm ajustables en precarga y un mono-amortiguador Sachs completamente ajustable.
 
Las nuevas Husqvarna Nuda 900 y 900R llegan de la mano de Autogermana, importador oficial del BMW Group.

·         Nuda 900:       $34.900.000
·         Nuda 900R:     $39.900.000

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.