Lina Cantillo será la invitada principal de ColombiaModa 2012

Lina Cantillo será la invitada principal de ColombiaModa 2012

En esta oportunidad, Cantillo será la encargada de presentar la pasarela inaugural.

notitle
05 de junio 2012 , 02:59 p.m.

Del 24 al 26 de julio se llevará a cabo Colombiamoda 2012, la Semana de la Moda de Colombia, que estará enfocada en tres ejes: Tendencias en Pasarelas, una exhibición comercial y el Pabellón del Conocimiento.

En esta ocasión la diseñadora colombiana será la invitada especial. "En esta ocasión escogimos a Lina Cantillo para la pasarela inaugural de la feria con la intención de rendir un homenaje a su trayectoria y como reconocimiento al importante aporte que ha hecho en el ámbito de la moda masculina en Colombia y todo el mundo" afirma Carlos Eduardo Botero Hoyos, Presidente Ejecutivo de Inexmoda.

En su trayectoria profesional, Lina Cantillo ha contribuido a la evolución y proyección de la moda masculina en el país. Cantillo viste a un hombre que busca opciones en prendas y en textiles que se acomoden a un estilo de vida en donde la sofisticación y el buen gusto son los protagonistas.

Su inspiración, basada en los momentos más importantes en los que el hombre es el protagonista, acompaña de manera perfecta las innovaciones textiles, mezclas y estampados con los que confecciona las prendas de sus colecciones.

Actualmente, es considerada como una diseñadora y empresaria que lidera un importante equipo de trabajo, integrado bajo sus lineamientos y que tienen la misión de desarrollar un proceso minucioso, que va desde la creación del diseño hasta la confección impecable de las prendas que lucen colombianos y extranjeros del género masculino.

Dentro de su trabajo cotidiano, la barranquillera involucra siempre a mujeres y artesanos con quienes desarrolla prendas y accesorios, que enmarcan cada colección. Con estas personas tiene un vínculo importante que muestra el sentir responsable de la diseñadora y su compromiso social con el país.

Por sus logros y por dejar en alto el nombre de Colombia, impulsando la industria y el talento creativo nacional, Lina Cantillo será la figura central de Colombiamoda 2012, que por primera vez presenta una pasarela de moda masculina en la noche inaugural de la feria. La pasarela Lina Cantillo by Autogermana Mini, se presentará el lunes 23 de julio en Plaza Mayor.

 

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.