El periódico El Pueblo vuelve recargado en el impreso y la web

El periódico El Pueblo vuelve recargado en el impreso y la web

El periódico caleño toma un segundo aire con nueva tecnología.

notitle
04 de junio 2012 , 08:01 p.m.

Después de tres décadas, El Pueblo vuelve no solo para circular impreso en las calles del Valle del Cauca, sino para ser un espacio noticioso como portal.

Al ser presentada este lunes la primera edición, el periodista Daniel Samper, quien fue subdirector de la antigua publicación, llamó a sostener los principios de la credibilidad e independencia.

Aunque fue un medio vinculado al partido Liberal, Samper contó que pudo hacer "liberalismo con buen periodismo". El periodista y escritor les pidió a los gestores del periódico que defiendan como siempre la verdad.

El proyecto es liderado por el Instituto de Pensamiento Liberal y el consejo editorial es encabezado por Héctor Riveros. El editor es Cristhian Barragán.

En el acto estuvo el presidente del Partido Liberal, Simón Gaviria.El periódico circulará con unos 15.000 ejemplares cada semana y su portal www.elpueblo.com.co sostendrá información actualizada y "su objetivo es ser la página más actualizada y completa de noticias, que sirva de referencia sobre todo lo que pasa en la ciudad". Además, le dará cobertura a políticas públicas sobre inclusión social y Ley de Víctimas.

El Instituto escogió a El Pueblo como un proyecto piloto porque fue creado para difundir principios y valores liberales en la región.

Entre los columnistas estarán Camila Zuluaga, periodista de W Radio; Luz Adriana Betancourth, exdirectora del 'Noticiero 90 minutos'; y el analista económico Mauricio Cabrera

REDACCIÓN CALI.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.