Vitrina virtual

Vitrina virtual

notitle
01 de junio 2012 , 09:08 a.m.

Los Juegos Olímpicos

Dirección electrónica: http://juegos-olimpicos.com/

Característica: Portal en español de los Juegos Olímpicos

Los amantes del deporte tendrán muy pronto su banquete favorito de cada 4 años. Habrá en el país muchas alternativas para seguirlos: canales privados, TV estatal y cerrada ofrecerán paquetes y canales dedicados exclusivamente a la transmisión de las competencias.

En este portal en español, usted tendrá acceso a noticias diarias sobre la evolución de los juegos, ceremonias, atletas y demás.

Tal vez lo más útil será el calendario, que le mostrará día a día, y disciplina por disciplina, las competencias y finales que se desarrollarán entre el 25 de julio y el 12 de agosto. Hay casi 2 millones de boletas disponibles, pero si no puede viajar siga en esta página las disciplinas que le interesan, y a través de la TV no se perderá ninguna competencia. Recuerde que solo hasta el 2016 podrá volver a disfrutar de este espectáculo, por tanto no desperdicie la oportunidad. No olvide que hay 5 horas de diferencia, así que ajuste su horario, ¡y a disfrutar el evento deportivo más importante del año!

Fundación ICRI Colombia en pro de los arrecifes coralinos

Dirección electrónica: http://icri-colombia.es.tl/

Blog: http://icri-colombia.blogspot.com/

Característica: Fundación independiente en pro de la conservación de los arrecifes de coral

Si es amante de la naturaleza y la ecología, encontrará en esta página, y en este blog, recursos interesantes y específicos sobre la problemática actual de los arrecifes de coral en Colombia. En nuestro país contamos con múltiples destinos de buceo con maravillosos arrecifes de coral, entre otros Providencia tiene la segunda barrera de coral más grande de América. Pero el cambio climático, la pesca excesiva y la contaminación están acabando con estos tesoros.

La Fundación ICRI se preocupa por preservarlos. En sus sitios web (página y blog) encontrará referencias sobre alertas actuales en los arrecifes en el Pacífico y Atlántico colombianos, problemas coyunturales de especies invasoras (pez león) y tips ecológicos para ahorro de agua y energía. Tal vez lo más importante son las referencias de experiencias internacionales en marcos legales y foros de biodiversidad, que permiten marcar un camino en Colombia sobre la protección de los arrecifes. Buzos y no buzos debemos apoyar esta causa de vital importancia para el equilibrio ambiental de nuestros mares y de todo el planeta.

Por: Rosario Carrizosa

 rcarrizosa@gmail.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.