El restaurante Republik abrió nueva sede en el norte de Bogotá

El restaurante Republik abrió nueva sede en el norte de Bogotá

Este restaurante de comida asiática abre nueva sede para consentir a sus fieles amigos.

notitle
31 de mayo 2012 , 10:17 p.m.

Una retroalimentación al final del día hace Patricia Camelo con la gente que la acompaña en sus sedes de Republik, para analizar cómo han sido los procesos con los clientes y qué se ha aprendido sobre la atención. 

Camelo es una de las dueñas de Republik, restaurante de comida asiática que acaba de abrir una sucursal en el norte de Bogotá, en la calle 127 con carrera 15.

Cuenta que esta apertura se debió a que muchos clientes que "viven o trabajan en el norte sacaban tiempo para visitarnos en el Salitre y nos sugirieron abrir un punto más cerca de ellos". Fue así como el sushi y otras especialidades de la casa, como el salmón en salsa de uchuvas y jengibre acompañado de arroz blanco, y los langostinos en salsa al curry con leche de coco y vegetales frescos, entre otros, ahora se pueden pedir en este sector de la ciudad.

Camelo afirma que no tiene un público objetivo, sino amigos fieles de Republik. "Cuando pruebas algo que impacta tus sentidos, simplemente vuelves; por tanto, no hablamos solo de clientes conocedores de la buena mesa, sino también de aquellos que desean escapar de lo genérico y sentirse consentidos", dice.

El chef de Republik es Nelson Zamudio, que lleva una década al lado de Patricia Camelo, sus dos hermanas y los esposos de todas en el negocio de los restaurantes en Bogotá (también son los propietarios de los restaurantes Bellini). Tiene una experiencia de 16 años en la cocina y empezó su carrera en uno de los primeros restaurantes japoneses importantes en la ciudad: Welcome. 

"En Republik, se dedica a crear nuevos platos, cuidar la calidad y capacitar al personal. Es el encargado de brindarles a los comensales una experiencia diferente con sus preparaciones", cuenta Camelo.

Entre los sushis de la casa se destacan el Tokio (rollo de langostino tempura y queso crema envuelto en aguacate) y el  tsunami  (rollo con pepino, aguacate y tarta de atún picante). Y hay otros platos fuertes apetitosos, como el arroz Republik, preparado al ' wok' con langostinos, calamares, vegetales frescos, salsa de ostras y ajonjolí.  De postre, imperdible el turrón helado con jengibre servido con salsa de curry dulce. 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.