Dania ahora pone en aprietos a un galán de telenovelas mexicanas

Dania ahora pone en aprietos a un galán de telenovelas mexicanas

Dania Londoño habría estado junto a Valentino Lanús durante el pasado Festival de cine de Cartagena.

notitle
23 de mayo 2012 , 05:03 p.m.

(Ver aquí más fotografías de la polémica Dania)

Dania Londoño, quien puso en jaque al Servicio Secreto de Estados Unidos, también habría estado junto al famoso galán mexicano Valentino Lanús durante el pasado Festival de cine de Cartagena. (Dania Londoño, una de las protagonistas del escándalo del Servicio Secreto en Cartagena).

Dania Londoño Suárez puso en jaque al Servicio Secreto de Estados Unidos. Otra historia que circula en el Corralito de Piedra es que también estuvo junto al galán mexicano Valentino Lanús (como muestra la foto), quien el año pasado fue uno de los invitados especiales al Festival de Cine de Cartagena. El actor se hizo famoso por producciones como Inocente de ti y Llena de amor.

Lo habría conocido en la velada de los Premios India Catalina, así lo asegura una fuente cercana a ella, quien pidió no ser identificada: "Él estaba solo y desde que la conoció estuvieron juntos. Dania iba con dos amigas y simpatizaron. Valentino le propuso que se fuera con él y que lo acompañara; le dijo que era muy hermosa y que llamaba mucho la atención. Estaban sentados muy cerca".

Si la siguiente pregunta es: ¿Qué hacía Dania en esa gala? La respuesta es: "Siempre va a los India Catalina y hasta a los TV y Novelas. La invitan y tiene varios amigos de la farándula. Además, desde hace cuatro años es extra de diferentes seriados y novelas que han tenido asocio con RCN".

Supuestamente después del primer acercamiento, "Dania contó que Valentino le dijo que lo acompañara a otros eventos, y que fueron a cenar a restaurantes como el del hotel Santa Clara y a rumbear. Dijo que él era muy romántico, atento y que siempre estaba pendiente de ella. No sé si pasó algo íntimo. Que yo sepa, no".

Nuestra fuente contó que hubo regalo de por medio: "Le dio para comprar un cachorro, un perfume y un reloj muy fino que solo usa en ocasiones especiales". De hecho parece que la mascota de Dania se llama Valentino en honor a él.

Consultado por elenco, Ángel Hidalgo, mánager del actor, respondió: "He platicado con Valentino y lo cierto es que no tenemos nada que declarar al respecto. Valentino siempre se toma fotos con cualquier persona que se le acerque, es muy amable con toda la gente. Respecto a la persona en cuestión, Valentino no tiene el gusto de conocerla".

Según nuestro mismo entrevistado, Dania es una amiga incondicional y excelente madre: "Siempre pendiente de sus tareas; le tenía empleada y profesora particular". Eso sí, recalca que "su imagen es lo primero. Le encantan las cosas caras y las joyas".

Cristina Estupiñán Ch.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.