Fantasía en el mar

Fantasía en el mar

El Fantasy, el barco de la línea de cruceros de Disney, comenzó a hacer recorridos por el Caribe.

notitle
30 de abril 2012 , 04:15 p.m.

El Disney Fantasy está pensado para que en él viajen familias, y cuenta con pinceladas de la magia de los parques temáticos que han puesto a soñar a niños y grandes por generaciones.

La nave, de 130.000 toneladas, tiene capacidad para 4.000 pasajeros y 1.450 tripulantes, y desde el 31 de marzo pasado ofrece cruceros de siete noches por el Caribe y la isla privada de Disney, Castaway Cay.

Siguiendo el estilo clásico de su hermano Dream, este es el cuarto barco de la línea de cruceros de Disney. Su tamaño, como el de los grandes cruceros del momento, es asombroso: cuenta con 14 niveles, 1.250 cabinas y mide 340 metros de largo y 38 de ancho.

Sin embargo, no se destaca por sus dimensiones, sino por el interior, donde los pasajeros se sienten como si estuvieran en uno de los famosos parques temáticos de esta multinacional del entretenimiento.

Una estatua en bronce de Minnie Mouse da la bienvenida a los pasajeros. Allí, en el atrio y lobby Mademoiselle Minnie Mouse, de tres pisos, resaltan los detalles inspirados en el art nouveau, con patrones de azul, verde, rosado y dorado.

Llaman la atención la gran escalera central, las columnas onduladas y el piano, así como el piso de mármol y piedra, y un candelabro gigante de vidrio y cristal.

El diseño del barco, de comienzos del siglo 20, pretende evocar la edad dorada de los cruceros. Por eso su diseño interior incluye murales decorativos, cuadros originales, estatuas y piezas hechas en madera.

En cuanto a la diversión, a bordo se ofrecen espectáculos en vivo, películas en tercera dimensión y, en la cubierta 11, tres piscinas (una para niños, una para familias y otra solo para adultos).

En el Disney Fantasy hay Youth Clubs, sitios especiales para los huéspedes más jóvenes, con centros de actividades enfocados en niños y adolescentes. También, restaurantes exclusivos para adultos y otros que son temáticos, al igual que discotecas y lounges.

REDACCIÓN VIDA DE HOY

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.