¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Fantasía en el mar

El Fantasy, el barco de la línea de cruceros de Disney, comenzó a hacer recorridos por el Caribe.

El Disney Fantasy está pensado para que en él viajen familias, y cuenta con pinceladas de la magia de los parques temáticos que han puesto a soñar a niños y grandes por generaciones.
La nave, de 130.000 toneladas, tiene capacidad para 4.000 pasajeros y 1.450 tripulantes, y desde el 31 de marzo pasado ofrece cruceros de siete noches por el Caribe y la isla privada de Disney, Castaway Cay.
Siguiendo el estilo clásico de su hermano Dream, este es el cuarto barco de la línea de cruceros de Disney. Su tamaño, como el de los grandes cruceros del momento, es asombroso: cuenta con 14 niveles, 1.250 cabinas y mide 340 metros de largo y 38 de ancho.
Sin embargo, no se destaca por sus dimensiones, sino por el interior, donde los pasajeros se sienten como si estuvieran en uno de los famosos parques temáticos de esta multinacional del entretenimiento.
Una estatua en bronce de Minnie Mouse da la bienvenida a los pasajeros. Allí, en el atrio y lobby Mademoiselle Minnie Mouse, de tres pisos, resaltan los detalles inspirados en el art nouveau, con patrones de azul, verde, rosado y dorado.
Llaman la atención la gran escalera central, las columnas onduladas y el piano, así como el piso de mármol y piedra, y un candelabro gigante de vidrio y cristal.
El diseño del barco, de comienzos del siglo 20, pretende evocar la edad dorada de los cruceros. Por eso su diseño interior incluye murales decorativos, cuadros originales, estatuas y piezas hechas en madera.
En cuanto a la diversión, a bordo se ofrecen espectáculos en vivo, películas en tercera dimensión y, en la cubierta 11, tres piscinas (una para niños, una para familias y otra solo para adultos).
En el Disney Fantasy hay Youth Clubs, sitios especiales para los huéspedes más jóvenes, con centros de actividades enfocados en niños y adolescentes. También, restaurantes exclusivos para adultos y otros que son temáticos, al igual que discotecas y lounges.
REDACCIÓN VIDA DE HOY
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO