Apartamentos que cambiarán la forma de vivir en el centro

Apartamentos que cambiarán la forma de vivir en el centro

notitle
30 de abril 2012 , 03:54 p.m.

  La renovación del corazón de Bogotá es un hecho. No se pierda la oportunidad de contribuir a este proceso y disfrutar de los grandes beneficios de esta transformación.

 

El centro de Bogotá no volverá a ser el mismo: en camino vienen grandes cambios, que harán de éste un lugar ideal para vivir y disfrutar. De acuerdo con la Empresa de Renovación Urbana del Distrito, la apuesta de la administración local es convertir al centro en un sector reconocido por su oferta comercial, cultural y de ocio.
 
Importantes obras se están desarrollando para convertir este sector en una zona de fácil acceso, cerca de universidades, museos, bibliotecas, monumentos históricos e importantes centros financieros.
 
Procesos como la peatonalización de la carrera Séptima, ya han recibido elogios de urbanistas por su contribución al mejoramiento de la calidad de vida del sector.  Además, vienen desarrollándose grandes proyectos urbanísticos, como la Plaza de la Hoja, la Manzana 5, El Centro Mayorista de San Victorino y la Alameda Estación Central.
 
Todos los esfuerzos van en camino a re densificar el centro, así como a establecer todas las amenidades para convertirlo en un espacio agradable para habitar y descubrir. Es una apuesta en la que muchos inversionistas están creyendo y que, sin duda, con la cantidad de proyectos que ya empiezan a ejecutarse, hará que el centro empiece a valorizarse en los próximos años como un lugar ideal para vivir.
 
Es en ese sentido que se enmarca la propuesta de vivienda del BD BACATÁ, el rascacielos más alto del país, quien acaba de sacar a la venta sus últimos apartamentos.
 
Dotado de una torre exclusiva para apartamentos, una torre mixta para apartamentos y oficinas, y una tercera torre para un hotel de 364 habitaciones y 66 pisos de altura, el BD BACATÁ es uno de los proyectos más emblemáticos de la renovación de Bogotá. La edificación cuenta también con un centro comercial de tres plantas y seis niveles de parqueaderos, así como salas de  conferencias y restaurantes.
 
El BD BACATÁ ofrece todas las comodidades de la vida diaria en un mismo lugar, optimizando la utilización del espacio y ayudando a crear áreas urbanas más eficientes y agradables. Se trata de una nueva forma de vivir en el centro: un proyecto que permite habitar, trabajar, hacer compras y divertirse en el mismo lugar, sin tener que desplazarse por toda la ciudad.
 
A dos años de terminarse su construcción, ya se han vendido todas sus oficinas y el 90% de sus apartamentos. Dado su tremendo éxito en ventas, BD Promotores Colombia, la firma detrás del BD BACATÁ, ha decidido liberar para la venta sus últimos 40 apartamentos, ubicados entre los pisos 32 y 53 de la torre central del proyecto.
 
El buen negocio de vivir en el centro.
Los últimos apartamentos del BD BACATÁ contarán con la mejor vista del lugar, ya que estarán ubicados entre los pisos 32 y 53, con áreas que van desde los 55 m2 hasta los 121 m2.
 
Diseñados por la firma de arquitectos Alonso Balaguer y construidos por Prabyc Ingenieros, los apartamentos son una excelente oportunidad para vivir en el centro y aprovechar la valorización que seguramente tendrá el sector en los próximos años.  Ya son más de 2.000 los inversionistas que hacen parte de este gran proyecto.
 
La inversión en apartamentos se hace con la adquisición de unidades inmobiliarias por medio de escrituración. La inversión mínima es de 335 millones de pesos y la forma de pago consiste en una cuota inicial del 40% (5% de separación y 35% en 20 cuotas mensuales) y el 60% restante en el momento de la escrituración.
 
Aproveche esta oportunidad invaluable de inversión. Empiece desde ahora a ser parte del futuro de Bogotá.
 
Para más información, visítenos a www.bdbacata.com o llámenos al teléfono 283-8111.


*Los FiDis no son una inversión financiera. Por tanto, no garantizan una rentabilidad ni su redención en un plazo determinado. FiDi es el nombre comercial de los derechos fiduciarios. FiDi es un acrónimo que traduce "Figura Internacional de Derecho Fiduciario Inmobiliario"; en suma, los FiDis no son otra cosa que un derecho fiduciario tradicional sobre área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario subyacente. Cada FiDi variará según el contrato de fiducia que lo regule. La información aquí presentada es de carácter exclusivamente informativo e ilustrativo y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría legal o financiera de ningún tema. Esta información no constituye oferta de ningún tipo y está sujeta a cambios sin previo aviso.


Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.