Diez destinos de playa en el Caribe

Diez destinos de playa en el Caribe

Guía de islas caribeñas con escenarios perfectos para tomar el sol y hacer muchas otras actividades.

30 de abril 2012 , 03:09 p.m.

Cuba

Cuba no solo brilla por su oferta de sol y playa. Playa Girón se destaca por su historia: allí se produjo el desembarco de Bahía de Cochinos en 1961.

República Dominicana

Los resorts de Punta Cana; la arena de color ocre en Playa Dorada y el surf, tanto en el norte como en el sur, completan las opciones de los viajeros a esta isla.

Aruba

El buceo, cerca de barcos hundidos, y el snorkel son perfectos en Aruba. En la isla hay surf, jet ski y paseos en catamarán. Y los restaurantes son magníficos.

Curazao

Snorkel, en 'Underwater Marine Park'; y kayak en Playa Kalki. Además, en Curazao existen cerca de 40 sitios, como Basora, Boka Grandi y Boka Sami, para bucear.

Jamaica

Seven Mile Beach, en Negril, ofrece cómodos resorts, excelente comida y playas nudistas. En Ocho Ríos también hay sitios donde es permitido andar sin ropa.

Puerto Rico

Playa Flamenco, en la isla de Culebra, es una de las mejores. A Playa Luquillo llegan familias; en Vieques hay snorkel y en el noroeste de la isla se destaca el surf.

Bahamas

En Ship Channel Cay es emocionante alimentar a los tiburones. En Cable Beach hay buenas compras y en las Exumas es genial asolearse.

Saint Martin

Saint Martin tiene unas 40 playas. En Maho Bay se ve el aterrizaje de aviones; y a Orient Beach y Cupecoy Beach llegan los nudistas. Hay snorkel y fiesta en Friar's Bay.

'Turks and Caicos'

Existen hoteles y grandes resorts en Providenciales, en el occidente de las islas. El buceo y el snorkel se destacan; y 'Grace Bay Beach' cuenta con 20 kilómetros de arena.

'Saint Kitts and Nevis'

Una playa para montar a caballo es Pinney's Beach, en Nevis. En Saint Kitts algunas de las más tranquilas son Friar's Bay, Cockleshell Bay y Banana Bay.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.