¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Esta semana habrá seis partidos de octavos de final de la Libertadores

Atlético Nacional recibe a Vélez Sarsfield mientras que Boca Juniors, a Unión Española de Chile.

Los excampeones de la Copa Libertadores de América, los argentinos Boca Juniors y Vélez Sarsfield, el colombiano Atlético Nacional y el brasileño Vasco da Gama, saltarán esta semana al ruedo de los octavos de final en difíciles compromisos que completarán los choques de ida.
Precisamente, la tercera fase se abrió el pasado miércoles con la derrota del Santos brasileño, actual monarca de la Libertadores, frente al Bolívar de Bolivia por 2-1 en La Paz, mientras que sus coterráneos Internacional y Fluminense firmaron ese mismo día un empate sin goles en Porto Alegre.
La acción en los octavos de final continúa esta semana con seis partidos en el programa, rodando la pelota el martes en Medellín, donde Atlético Nacional (campeón en 1989), con gran paso en el torneo internacional y floja labor en el rentado doméstico, será anfitrión de Vélez Sarsfield (1994), que lucha por el liderato del torneo Clausura en su país y brilló en la segunda fase de la Copa.
Ese mismo día, Libertad de Paraguay chocará con Cruz Azul en la capital mexicana, en una serie abierta que no admite favoritismos hacia ningún bando.
El miércoles, con tres partidos, Boca Juniors (1977, 1978, 2000, 2001, 2003, 2007), que aspira a su séptima corona, recibirá en la Bombonera al chileno Unión Española, otro de los clubes destacados en lo que va del torneo copero.
Vasco da Gama (1998), que no logra convencer en la Copa, será anfitrión en Río de Janeiro del Lanús de Argentina, mientras que el sorprendente Emelec de Ecuador hará lo propio en Guayaquil contra el poderoso Corinthians de Brasil.
Deportivo Quito, grata sorpresa en esta instancia del torneo, tendrá un partido complicado el jueves en la capital ecuatoriana, en el cierre de los partidos de ida, contra la Universidad de Chile, de buen rodaje en la segunda fase e impecable presente en el torneo Apertura de su país donde es líder.
Partidos de ida de octavos de final
Miércoles
Boca Juniors (ARG) - Unión Española (CHI)
En Guayaquil: Emelec (ECU) - Corinthians (BRA)
Vasco da Gama (BRA) - Lanús (ARG)
Jueves
Deportivo Quito (ECU) - Universidad de Chile (CHI)
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO