Villegas y Uribe, jornada con altibajos en Nueva Orleans y Alabama

Villegas y Uribe, jornada con altibajos en Nueva Orleans y Alabama

Ambos cayeron en la tabla de posiciones en ambos torneos que se disputan en Estados Unidos.

notitle
28 de abril 2012 , 06:34 p.m.

Mientras el antioqueño tuvo un serio revés, cumplida la tercera jornada del Zurich Classic en Nueva Orleans, la santandereana hizo lo propio descolgándose de los primeros lugares del Mobile Bay, en Alabama, ambos torneos en EE. UU.

Villegas firmó una tarjeta de 74 (+2) golpes producto de cuatro bogeys (hoyos 2, 4, 12 y 16) frente a solo dos birdies (3 y 18) y de la casilla 12 descendió a la 27 totalizando 209 impactos (-7) durante los tres días de competencia.

El líder del certamen es el estadounidense Jason Dufner, quien cerró su jornada con 67 golpes (-5) y un total de 199 (-17) en el total, superando por dos impactos al canadiense Graham DeLaet (201 impactos (-15))

Por su parte, 'Mariajo', aunque no estuvo tan errada como Villegas, también descendió en la tabla de posiciones del Mobile Bay de Alabama. La bumanguesa, quien pasó de la sexta casilla a la 12, firmó una tarjeta de 71 golpes (-1), gracias a la ronda en la que encajó tres birdies (hoyos 4, 9 y 16) frente a dos bogeys (hoyos 8 y 10).

La líder del certamen de la LPGA es la estadounidense Stacy Lewis, quien este sábado marcó 67 impactos (-5) 202 golpes en el total (-14)

Este domingo se cumplirá la cuarta y última jornada de ambos torneos. CITYTV transmitirá a partir de las 3:30 p.m., el Zurich Classic.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.