Denuncian presunto caso de matoneo contra joven en colegio de Bogotá

Denuncian presunto caso de matoneo contra joven en colegio de Bogotá

La agresión se presentó porque el afectado no invitó a uno de sus compañeros a jugar fútbol.

27 de abril 2012 , 02:41 p.m.

Los hechos ocurrieron en el Colegio Nacional Nicolás Esguerra cuando varios estudiantes agredieron al joven 13 años de edad.
 
La denuncia fue realizada por Alfonso Chávez, padre del joven afectado, quien aseguró que su hijo resultó agredido por varios compañeros.

Explicó, además, que el motivo de la agresión en masa se presentó porque su hijo no invitó a practicar fútbol a uno de sus compañeros, que le había insistido en varias ocasiones que quería participar en el juego.

"Mi hijo se encontraba jugando fútbol y uno de sus compañeros le insistió que quería jugar, pero el no lo invitó. En consecuencia, varios de sus compañeros emprendieron a golpes a mi hijo", indicó.

Producto de la agresión, el estudiante de séptimo grado del Colegio Nacional Nicolás Esguerra fue llevado de urgencia a la Clínica de Occidente.

"La golpiza fue tan fuerte que mi hijo tiene una fractura en el tabique y serias lesiones en uno de sus ojos", agregó Chávez.

Igualmente, el padre del menor aclaró que iniciará acciones legales contra la institución educativa. "Lo traje a la Clínica de Occidente y me dicen que no lo pueden prestar el servicio porque el seguro que tiene el colegio no cubre accidentes por riña".

Las directivas del Colegio Nacional Nicolás Esguerra no se han pronunciado sobre este lamentable episodio entre estudiantes.

MANUEL RINCÓN- PERIODISTA DE CITYTV

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.