'Contra la brujería', del sacerdote católico Juan Gonzalo Callejas

'Contra la brujería', del sacerdote católico Juan Gonzalo Callejas

Un manual para prevenir, diagnosticar y contrarrestar los efectos de la hechicería.

notitle
26 de abril 2012 , 10:41 p.m.

Alguna vez ha sentido que su infortunio no es normal?, ¿De casualidad su dinero o sus posesiones se esfuman sin que usted se dé cuenta?, ¿Ha tenido la impresión de que una voluntad por encima de la suya controla sus actos y decisiones?, ¿Se siente perseguido por un sino trágico?, Quizás usted sea víctima de una brujería y no lo sepa ni se haya dado cuenta. Si es así, este libro es para usted.

Antes de convertirse en sacerdote, Juan Gonzalo Callejas era un joven rebelde de Medellín. Escuchaba rock pesado, se vestía de negro y tenía especial interés por el demonio. Hasta que la muerte tocó a su puerta, se dio cuenta que no era un juego. Gracias a las experiencias adquiridas, quiso dedicar su vida a Dios para evitar que las fuerzas oscuras atacaran a otras personas. 'Contra la brujería' es parte de la misión del religioso. Sus estudios lo han llevado por todo el mundo y ha vivido cosas que nadie quisiera vivir. Con este libro quiere compartir toda la información que ha podido recopilar para quienes se han sentido afectados por las fuerzas oscuras alguna vez y estén dispuestos a enfrentarlas y superarlas. A lo largo de estas páginas están explicados los distintos tipos de brujería y las diferentes fuerzas sobrenaturales que pueden hacernos daño, cada una con las respectivas fórmulas para evitarlas o combatirlas.

Así mismo explica los principales móviles que el demonio tiene para agredir a los hombres (maldiciones, maleficios y envidias) ejemplificados a través de testimonios de personas que sufrieron estos ataques y  han sido liberadas.

Juan Gonzalo Callejas: es sacerdote misionero y exorcista. Cursó hasta segundo año de Ingeniería Electrónica en la Universidad Pontificia Bolivariana, de donde viajó a estudiar en el seminario de Cuenca, España.

Una vez ordenado sacerdote, fue director técnico de un canal de televisión católico, en Cáceres, España. Después fue misionero en Argentina, en donde se encontró con la realidad de los estragos que causan las sectas satánicas, la creencia en la brujería y la excesiva fascinación por el ocultismo.

Se vio obligado a atender muchísimas personas que venían aquejadas de enfermedades espirituales, y en la búsqueda de darles la mejor solución, se especializó en el campo del exorcismo y la liberación. Actualmente se dedica a dictar conferencias en diferentes países sobre estos temas y lidera la Fundación Victoria de la Cruz, comunidad católica  que alberga entre sus miembros a sacerdotes, religiosas y laicos consagrados, con el propósito de orientar y ayudar a personas consideradas enfermas mentales pero que en realidad se encuentran afectadas por la brujería.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.