Concierto de La Derecha y Superlitio en Ozzy Bar

Concierto de La Derecha y Superlitio en Ozzy Bar

Este sitio, en el occidente de Bogotá, celebra con un concierto de La Derecha y Superlitio.

notitle
26 de abril 2012 , 07:50 p.m.

En 1997, Ozzy arrancó como un bar especializado en heavy metal. Su sede estaba en Fontibón, en Bogotá, y había espacio para diez mesas.

Andrés Gracia -su propietario, quien en ese momento era soldador- quiso abrir este espacio al que llamó Ozzy, en honor al cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, para compartir con sus amigos su música favorita.

Hoy, 15 años después, este espacio se transformó físicamente -luego de trastearse siete veces hasta llegar al local actual de la avenida Boyacá con calle 64- y logró consolidarse, ampliando su oferta musical y convirtiéndose en una de las mejores alternativas para los amantes del rock.

Y para celebrar esta fecha, se realizará un concierto el 28 de abril con las bandas La Derecha y Superlitio.

Por aquí han pasado grupos internacionales como Mr. Mojo, de Argentina, y nacionales como Neurosis y Kraken, así como las propuestas de The Mills y Black Cat Bone.

Su decoración es sencilla, con mesas de madera alrededor de la tarima, en la que se pueden escuchar las bandas en vivo que se presentan cada fin de semana, mientras se prueban unas alitas BBQ, acompañadas de una cerveza. Aquí, el baile pasa a un segundo renglón.

"Ahora, nuestro concepto es más descansado", asegura Gracia, quien dejó su anterior oficio y hoy se dedica del todo a apoyar la escena de rock con este bar, que recibe a cerca de 250 personas en los días del fin de semana.

Información importante

28 de abril, 9 p.m. Av. Boyacá No. 64F-15, Bogotá. 55.000 pesos. Horario: fin de semana, 6 p.m. a 3 a.m. Lunes a jueves, 6 p.m. a 2 a.m. Teléfono 548-6998.

Cultura y entretenimiento

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.