Cine en Cámara vuelve a abrir sus puertas en Manizales

Cine en Cámara vuelve a abrir sus puertas en Manizales

El cineclub se reactiva tras cuatro meses de ausencia, con mayor variedad de contenidos.

26 de abril 2012 , 06:09 p.m.

 

El cineclub Cine en Cámara de la Cámara de Comercio de Manizales, vuelve a escena e inicia su ciclo del año 2012. Luego de solucionar dificultades logísticas, el cineclub está listo para generar nuevamente espacios de entretenimiento y cultura a partir de la proyección de material fílmico.

Desde este mes, los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de ciclos de cine colombiano, latinoamericano y oriental, así como de importantes muestras como el Eurocine, Festival de Cine Francés, entre otras piezas de reconocimiento en la industria.

El cine club que viene realizándose desde el 2011, se desarrolla bajo la coordinación de la Fundación Red Espiral, que apoya la cultura e industria audiovisual y cinematrográfica de la región- y la Cámara de Comercio. Lo que se pretende con la alianza entre las dos entidades es  "ofrecer a la gente de la ciudad un espacio en el que puedan compartir, divertirse, cuestionarse e interactuar con otros,  alrededor de una película, además de ofrecer otras actividades y servicios a sus afiliados, colaboradores y habitantes de la ciudad en general", manifiesta Viviana Castro, directora de la Fundación Red Espiral y coordinadora de Cine en Cámara.

El cine club que ofrecerá su cartelera de manera ininterrumpida todos los miércoles hasta el 28 de noviembre de este año, va más allá de lo comercial pues brinda a sus asistentes  la posibilidad de conocer géneros diversos que van desde la comedia y la animación, hasta el documental y el cine arte.

Antes de cada función se genera un espacio de “contextualización” respecto a la cinta que se va a proyectar, espacio que al finalizar la sesión, retorna a manera de foro de discusión sobre la película vista.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.