Contragolpe de Ríchard Páez: amenaza con irse de Millonarios

Contragolpe de Ríchard Páez: amenaza con irse de Millonarios

El técnico venezolano se desahogó frente a los medios de comunicación en una rueda de prensa.

26 de abril 2012 , 09:08 a.m.

Luego del más reciente entrenamiento con atención a medios de comunicación, el venezolano dejó entrever que no continuaría en el equipo si no cambian ciertos aspectos administrativos que le incomodan.

"El equipo está atravesando un proceso de crisis, y dependerá de la directiva si va hacia arriba o es un proceso estancado y sin continuidad histórica. Si a mí me presentan una conversación adecuada con la idea de crecer y de seguir construyendo el proceso, de seguir avanzando y que ellos (los directivos) nos apoyen, ya rompiendo con esos topes salariales y esos limitantes que hemos tenido este semestre, sí valdría la pena continuar", dijo Páez, quien tiene contrato hasta el 30 de junio de este año.

El DT continuó desahogándose: "Pero si siguen bajo las mismas condiciones, en donde hay un equipo que trabaja como gitano porque no tenemos una sede, porque seguimos trabajando bajo la visión de nuestra hinchada y de ustedes (periodistas), escondidos detrás de unas cortinas (sin camerinos), cuando el equipo piensa en la estrella 14, no continuaría y le daría mi paso a otro que venga a seguir en esta suma de proyectos y de mejores cosas, porque creo que yo ya di todo lo que pude dar", amenazó.

A los malos resultados deportivos, que tienen al equipo en el puesto 13 con 15 puntos, se suma una cadena de circunstancias que Páez no está dispuesto a soportar. "Ahora, si se cambia, si se mejora y se entiende que se está en vías de mejorar, con todo gusto Richard Páez seguirá", dijo.

No es la primera vez que el actual DT de Millonarios manifiesta su indisposición hacia ciertas políticas de la junta directiva; ya en otras ocasiones ha sentado su posición en contra del "tope salarial", que es una directriz de la actual administración, para que no haya jugadores que ganen cifras muy elevadas, lo que impide la llegada de mejores refuerzos. 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.