Dicen por ahí...

Dicen por ahí...

En el último minuto y justo a punto de cerrar, nos enteramos de que...

notitle
26 de abril 2012 , 02:05 a.m.

Aquí los protagonistas de Dicen por ahí...

El actor Andoni Ferreño, quien es uno de los protagonistas de Cinco viudas, nuevo proyecto del Canal Caracol, está por estos días bajando de peso, no solo por el trote de las grabaciones de la novela sino además porque su personaje lo requiere.

Hace diez años Lida Fernanda Cardona se fue a estudiar actuación a Madrid. Durante estos años ha hecho teatro y algunos papeles en varias series de la TV española y cortometrajes. Justamente gracias a su trabajo en un filme dirigido por el colombiano Alex Castro sobre el crimen pasional de una exboxeadora y carnicera que mata y mete en un baúl a su amante, la revista Raíz le dedicó esta portada que publicamos. ¡Buena esa!

Ale Velasco, la primera latina que habló de crianza en Discovery, vendrá a Colombia el 19 de mayo para dar una charla especial para lectoras de ABC del Bebé. Será en el Centro Empresarial el Cubo Colsubsidio.Su trabajo sobre la importancia de la comunicación madre e hijo le mereció el premio nacional Desarrollo Integral de Familia (DIF), y ya ha publicado 8 libros. Si quiere asistir a la charla busque el cupón en la edición de la revista ABC del Bebé que está circulando.

El Iberoamericano se lució

Terminó la versión 13 del Festival Iberoamericano de Teatro con un balance positivo para Anamarta de Pizarro y todo su equipo de colaboradores: "En esta oportunidad sorprendimos con una programación de lujo. El país invitado especial fue Rumania, que trajo una maravillosa programación; por ejemplo una de sus obras Esperando a Godot, agotó boletería desde el momento que se anunció que vendría. Se vendieron sus cinco funciones, programamos dos más e igualmente se agotaron. La escuela que nos dejó Fanny (Mikey) es que cada festival debe superar al anterior, y eso lo hemos logrado".Llevar a feliz término un evento de esta magnitud cobra lágrimas: "No es ni cinco fácil; fue muy duro a veces. Quería botar la toalla". En cuanto a cifras Anamarta dijo que aún se están haciendo ajustes y negociaciones, por lo que el balance final se tendrá en una semana."Gracias a Dios tenemos patrocinadores fieles que creen en el festival y estamos en la tarea de conseguir nuevos. Estamos trabajando en el próximo festival, del 2014, donde el invitado especial será Asia Pacífico. Ya estuvimos reunidos con la gente de Japón y Corea".

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.