¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Regalos Elenco

La revista Elenco y los 40 Principales te invitan al Evento 40.

100 pases dobles para 'El evento 40' que se realizá el próximo sábado 12 de mayo a partir de la 1:30 p.m en el parque Simón Bolívar en Bogotá. Con la presentación de Don Tetto, J Alvarez, Farruko, Bonka, Ñejo y Dalmata, Luis López, Pasabordo y Siete. Más información en: www.los40.com.co y @los40Colombia. Para lectores en Bogotá.
Más regalos para nuestros fieles lectores. Solo deben escribir a elenco@eltiempo.com y contarnos qué hizo Sofía Vergara durante su visita relámpago la semana pasada. Además, no se pierdan la sección 'elencomanía' todos los sábados, domingos y festivos en el programa 'Bravíssimo', de 8 a.m. a 12 m., por Citytv. Para participar allí deben inscribirse al correo electrónico bravissimo.city@gmail.com. ¡Ah!, y no olviden escuchar el 'Tropishow' de Tropicana 102.9 FM, y la emisora Bésame 97.4 FM para llevarse los regalitos marcados con una estrella. (Ver los regalos que te puedes llevar aquí)
10 CD y DVD de Cantos y cuentos infantiles, con karaoke, canciones y cuentos, para grandes personas. Para lectores en todo el país.
1 reloj Disney Princess de Flik Flak que irradia la magia del cine y lleva a su propietaria a un mundo mágico. Para lectores en Bogotá.
6 Kits de Neutrógena con protector solar FPS 70, Ultra Light contorno de ojos, Ultra Light primeros signos de envejecimiento mixta a grasa y Toallitas desmaquillantes. Para lectores de todo el país.
4 juguetes de Kre-o, la nueva marca de juguetes de construcción de Hasbro para niños de 6 años en adelante. Para lectores de todo el país.
5 bolsas con los Productos del Año, que se caracterizan porque aportan novedades y mejoras al mercado, ya sea en su composición, envase o funciones. Para lectores en toda Colombia.
2 looks completos epk, moda infantil, de la nueva colección Cartagena de Indias Primavera 2012, con suéter, blusa y pantalón o vestido (3 prendas) para niña, y suéter, camisa y pantalón (3 prendas) para niño. Para lectores de todo el país.
4 kits de la firma de belleza y cuidado de la piel Amway con Gel Reafirmador Corporal, Gel Exfoliante Corporal, Loción Restauradora de Puntas y Brillo, Colonia y suplementos vitamínicos. Para toda Colombia.
Un juego de artículos elaborados por la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres, con florero solitario, juego aretes mariposa, collar de mariposa de cristal y anillo redondo de cristal. Para todo el país.
5 pases dobles (adulto y niño) para que celebres el Mes de los Niños con tu familia en la ciudad más divertida de Colombia y tus hijos vivan el Festival de Teatro Divercity. Para lectores de Bogotá.
10 pases dobles VIP de Candelario, el cual celebrará su sexto aniversario en el Royal Center el próximo viernes 4 de mayo, con show del puertorriqueño Tego Calderón, los ganadores del Grammy ChocQuibTown y El Freaky Colectivo. Para lectores en Bogotá.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO