Descuentos reales para la vida real

Descuentos reales para la vida real

Ahorre en grande todos los días, desde cualquier lugar.

notitle
25 de abril 2012 , 07:13 p.m.

El 19 de septiembre de 2011, Colombia presenció el lanzamiento de un nuevo producto de EL TIEMPO Casa Editorial, que revolucionó el modelo de descuentos en Internet y lo trasladó a la compra presencial con varias facilidades de pago.

¡Qué Buena Compra! llegó para quedarse, con una novedosa propuesta que convirtió las compras online en verdaderas experiencias de satisfacción.  Desde entonces, los usuarios de ¡Qué Buena Compra! han ahorrado más de 1.500 millones de pesos.

Los descuentos han dejado de ser un pequeño ahorro, casi imperceptible, al momento de ir de compras, para representar un verdadero valor a favor del bolsillo. Todo tipo de bienes y servicios se han unido a este moderno fenómeno que beneficia a toda clase de personas, desde el momento en que adquieren productos de aseo para el hogar hasta cuando planean sus vacaciones a bordo de un crucero en Las Bahamas, compran un carro Seat último modelo o una moto UM a mitad de precio.

Con ¡Qué Buena Compra! los colombianos han tenido acceso a descuentos del 50 por ciento e incluso más del 90 por ciento en artículos y servicios que utilizan en su vida cotidiana, hasta algunos de lujo que antes se encontraban fuera de su alcance. Han ahorrado más de 58 millones de pesos en tecnología, más de 346 millones en salud y belleza, alrededor de 521 millones en hotelería y turismo, más de 11 millones en restaurantes y cerca de 155 millones de pesos en productos y servicios para el hogar, y, lo mejor, de la mano de marcas líder a nivel mundial como Apple, Avianca, Disney, BlackBerry, Burger King, Nike, Microsoft, Bakin' Robbins, Nine West y Hewlett Packard.

Regístrese gratis en www.quebuenacompra.com y si ya está inscrito, no se pierda nuestro especial de productos y las mejores ofertas para temporadas como el próximo Día de la Madre. Con ¡Qué Buena Compra! no hay límite en la variedad de opciones para ahorrar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.