Hoy Santa Fe enfrenta a Nacional en un duelo clave en la Liga

Hoy Santa Fe enfrenta a Nacional en un duelo clave en la Liga

Los dos equipos se verán las caras a las 8:00 p.m. en El Campín. Hay mucho en juego.

24 de abril 2012 , 10:38 p.m.

El partido entre Santa Fe y Nacional (8 p.m., con transmisión de Directv, Supercable y ComuTV) tiene una connotación especial. Para los rojos, la posibilidad de acercarse de una vez por todas a la clasificación y a la punta del torneo. Para los verdes, una de las últimas opciones de no quedar eliminado de los cuadrangulares semifinales.

Ambos equipos van con lo mejor que tienen disponible y confían en sus hombres claves. Santa Fe, otra vez, confía en el argentino Omar Sebastián Pérez, que en las últimas fechas le sumó a su talento como armador la capacidad de anotar: es el goleador del equipo, con cinco anotaciones, y ha sido clave para que los 'cardenales' lleven cuatro triunfos en línea y diez fechas sin perder.

"Es una gran oportunidad para ver la familia de Santa Fe reunida en el estadio. Es hora de que vayan la esposa, el papá y los hijos. Creo que hemos hecho méritos para que los hinchas nos acompañen, y contra Nacional es vital el apoyo", dijo Pérez. "Es un partido en el que tenemos la oportunidad de sumar para ascender en la tabla. Estamos motivados y alegres porque hemos superado las criticas de antes y pasamos por un buen momento", agregó.

Nacional, que esta semana no tiene partido en la Copa Libertadores y que va de 13 en la tabla, con 14 puntos, le apuesta a lo mejor que tiene disponible, en especial al delantero Dorlan Pabón, su goleador tanto en la Liga como en la Copa.

"Tenemos en mente la obtención de los seis puntos en vista de la necesidad que tenemos y la posibilidad clara de alcanzar la clasificación. Lo consideramos viable y estamos muy expectantes y con optimismo de que lo vamos a lograr", dijo Juan Jairo Galeano, asistente del técnico Santiago Escobar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.