¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Real Madrid confía en remontar la serie con Bayern en la 'Champions'

El equipo 'merengue' viene envalentonado tras vencer a Barcelona en el clásico de la Liga española.

AFP
Real Madrid buscará el miércoles, a partir de la 1:45 de la tarde hora colombiana y frente el Bayern de Múnich, en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, una remontada que le permita superar el adverso 2-1 de la ida y conseguir un billete para la final del torneo continental. (Vea también: Zinedine Zidane invita a hinchas de Real Madrid a ver partido contra Bayern).
"Queremos estar en la final, creemos que merecemos estar en la final", dijo este martes el entrenador 'blanco', el portugués José Mourinho, cuyo equipo, pese a la difícil tarea que tiene, llega a este encuentro cargado de moral tras ganar el pasado sábado al Barcelona en el clásico liguero (1-2), lo que dejó atado el título de Liga.
"Lo tenemos difícil porque el Bayern es un rival difícil, pero el equipo está preparado, sabe que ha llegado la hora de la verdad, de demostrar que queremos estar en la final", dijo, por su parte, el jugador Esteban Granero.
"Sabemos, en principio, lo que el Bayern querrá hacer", adelantó 'Mou' en rueda de prensa, convencido de que los alemanes no se van a cerrar e intentarán marcar para prevenir un 1-0 de los blancos, que los clasificaría para la final de Múnich.
"El Bayern sabe que si no marca gol, en principio, está fuera, por eso no espero un partido de sentido único, porque saben que el Real Madrid, con el potencial ofensivo que tiene, seguramente hará algún gol", dijo el técnico 'blanco', que contará con todas sus estrellas para el encuentro.
El francés Karim Benzema debería, en principio, quedarse como hombre en punta, respaldado un paso por detrás por los hombres "rápidos" del equipo: el argentino Ángel di María, el alemán Mesut Özil y el portugués Cristiano Ronaldo, héroe en el Camp Nou y tercer mejor goleador de la Liga de Campeones esta temporada, con ocho goles.
La rapidez y el desborde serán algunas de las principales armas de los españoles, que deberán, no obstante, no descuidar su defensa ante un equipo alemán que tiene en su ataque una de sus mejores bazas.
"Tenemos claro que habrá que marcar uno o dos goles. Pero podemos hacerlo porque tenemos unos grandísimos jugadores ofensivos, aunque primero tendremos que jugar compactos sin dejar huecos, entonces tendremos muy buenas ocasiones para contraatacar", aseguró el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, a la página web del club bávaro antes de viajar a Madrid.
Heynckes, exentrenador del Real Madrid con el que ganó una Liga de Campeones en 1998, podría así alinear una defensa formada por Lahm, Jérôme Boateng, Badstuber y Alaba, a los que dio descanso en el partido de la Bundesliga contra el Werder Bremen, que ganó el Bayern 2-1.
En la punta de ataque, de nuevo, estará Mario Gómez, autor del tanto de la victoria de su equipo en la ida y segundo mejor anotador de la 'Champions' con 12 goles, solo dos menos que el goleador, el argentino Lionel Messi (14 dianas).
Por los lados estarán los otros dos grandes peligros del equipo bávaro, el francés Franck Ribéry y el holandés Arjen Robben, que se mostraron muy incisivos en la ida. "Es un partido de vuelta, distinto del de ida. Allí jugamos muy controladamente, felizmente ganamos y lo merecemos. Que hayamos conseguido dos goles es una gran ventaja. Está claro que ellos atacarán más", aseguró este martes el portero del Bayern Manuel Neuer.
"No podemos recibir ningún gol. Su victoria ante el Barcelona ha sido buena para ellos. Ellos creen que van a pasar pero seguro que pasaremos nosotros", sentenció el guardameta. 
Estas son las formaciones probables
Bayern de Múnich: Neuer; Lahm, Jérôme Boateng, Badstuber, Alaba; Kroos, Schweinsteiger Robben, Müller, Ribéry ; Gómez.
Entrenador: Jupp Heynckes.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO